miércoles, septiembre 12

Canada y eso me pasa por ser bella (jajaj)

Parace que eso de irnos a Canada ya esta tomando forma y yo ya lo estoy viendo mas en serio, no es que antes no fuera asi, solo que pues ahora ya me callo bien el veinte....Empeze el sabado pasado con mis clases de frances, me gustaron, me gusto regresar a la escuela, y ver que puedo hacer mas cosas fuera de casa y sin mis hijitos.......Nuestros planes son que para dentro de un año, año y medio, o quizas mas, tengamos resuelta nuestra situacion para poder irnos a vivir a Canada y dentro de esas situaciones esta el poder hablar frances ya que nos piden un nivel intermedio, yo por lo pronto le voy a hechar ganas a la escuela, ando toda emosionada, hasta escucho mis cds, y me pongo a repetir, y mis hijos junto conmigo, a ver si ellos tambien aprenden Chavita me dice: -me gusta mama-, (cuando escucha el cd y me oye repetir), esperemos que dentro de un año ya este bien hachita parlando el france....jajaja.

Lo unico que no me gusta de la idea de irnos a vivir a Canada es el FRIO, me volvere un oso e invernare todo lo que dure el frio, o me volvere una mariposa monarca, y migrare a mi amado y caluroso Mexico, veremos cual de la dos es la que pasa.....por lo pronto yo le digo a mi amado Nervo(osea D, no piensen mal), yo me voy a vestir como el niñito ese Sout Park, forrada de pies a cabeza ahi les dejo un bozquejo de lo que sera de mi y de mi look......no brillare en la sociedad Canadience...bububu!!
.
.
.
Lo que me pasa por ser bella, es que ya me agarraron (tampoco piensen mal..jajaja ^^) de tesorera de la escuela de mi Santi....en resumen pa`que no se aburran: Estaba en la junta, nadie queria ser del comite, ahi el director embarco a los señores como pudo, pero pues como yo estoy tan bella y mi belleza no pasa desapercivida, pues me vio, y dijo esta debe ser la tesorera.....jajja
Director: Aya, la señora de aya atras...
Yo: ???? y voltero para atras...
Director: No se haga ud!!!!! (risas)
Yo: No, yo no puedo....
Director:Andele, quien vota por ella???
Todos: Alzan sus manos.........Yo: (mendigos!!!)
Yo: bueno...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
p.d1 omelete dufomash!!!
p.d2 mejor mariposa, son mas bonitas....los osos son feos, osea X
p.d3 Me kedare con el money jajajajajaj
p.d4 no es cierto!!!!

2 comentarios:

Vanz Starr dijo...

enseguida el lucro contigo
oye ke chido lo de la escuela, neta ke si echale ganas porke es chafa no entender sus francesadas... aunke mi vokavulario frances incrementa dia a dia. ya se contar todos los numero, los dias de la semana, preguntar la hora y preguntar si puedo ir al baño jajaja, y no te preokupes por el frio... mejor preokupate por tu dinero porke la komida es karisima y las tiendas de ropa wooooooow jeje:P

Anónimo dijo...

Que padre que ya entraste a estudiar.. dame unas clasecitas virtuales no?? acuerdate que entre más compartes tus conocimientos, más aprendes....!!!

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review