viernes, noviembre 23

Adriana e Ingrid



El fin de semana pasado vino a verme mi mejor amiga Adriana, se las presento es la que esta sentada en al fuente, la otra soy yo (ja).
Como llego a la hora de la comida y como era sabado, nos fuimos a comer a una plaza que esta aki en Qro, porque yo, como toda buena ama de casa, no tenia ni un huevo (pos que kieren no habia ido al super) (y aparte yo no hago de comer los sabados) para invitarle, pero ok, la comida en la calle sabe rica, sobre todo porque no la preparo YO!!!
.
Ya en la noche, nos fuimos a dar una vuelta al centro de Qro, nos tomamos bastante fotillos, pero pues todas las tengo atascadas en el mail, y esta es una de 3 que pude bajar, tendre que esperar a ver a la Adri en dic, para que me las pase en un disco.
.
Jajaja....me invito un tamal, y lo pedi de rajas con queso, y ya casi me lo estaba acabando cuando le digo, (haciendo pucheritos) No tenia queso =( , el señor que los vendia, me dice, tenga tome otro, y yo le digo: -no gracias (no queira verme tan encajosa), me dice: -este es cortesia de la casa, y yo -entonces venga, tampoco tenia queso, pero ya no dije nada, me tome un atole de arroz con leche, y asi en forma de broma, digo, tampoco tiene arroz.....Cha! como que no le cayo en gracia al señor vendedor de tamales, porque me hecho unas miradotas que matan, jajaja!!!
.
Ya como a media noche (pasaditas), esta loca (no yo, ella), andaba tocando timbres y ventanas de las casas....no es la primera vez, siempre lo hace (mediga loca!!), y saliamos corriendo (jajaja), en una de esas, que le toca el timbre a una casa, asi como 10seg, y yo dije -Ya salieron los dueños y nos van a hechar a la polecia, asi que me heche a corre y me meti a una Iglesia, si, leyo ud bien querido lector, una Iglesia abierta a esas horas de la madrugada (es que en Queretaro somo muy debotos, jajaj), esta abierta los 365 las 24hrs, por si kiere venirse para aca a confesar sus pecadillos, cualquier dia a cualquier hora en que le venga en gana!!!......Tambien le tomamos fotos a la iglesia "De la perpetua adoracion a Jesus", pero luego la subire.
.
Platicamos bastante, largo y tendido, bueno no tanto como yo hubiera kerido, pero no me quejo, la verdad es que ya la extrañaba muchissimo, extrañaba a mi confidente de todas la cosas, a la unica que le cuento como me siento y que sin juzgarme me da su opinion y apoyo, a mi amiguita con la que rio y lloro, con la que siempre desde que la conosco he contado incondicionalmente, no se crean tambien me da mis buenos jalones de oreja cuando lo requiero......TE QUIERO AMIGUITA, TE QUIERO MUCHO!!!
.
El proximo año cumplimos 15 años de amigas (nos conocimos a los 5 años eh!! jajaja) (cha!! nos conocimos el primer año de la prepa), y pues para celebrar dijimos que nos vamos a ir SOLITAS!! (sin colas) (osea sin hijos y maridos), a Cancun, asi que empezaremos a ahorrar para el viajecito...!! (se aceptan donativos, no sean kodos)

Bueno sin mas por el momento, los dejo, feliz fin de semana!!!!......Yo este fin me voy a unos 15 años, ahi luego les cuento que tal la fiesta.

19 comentarios:

Unknown dijo...

que padrisimo reencontrarte con tu amigocha! te imaginas las 2 de viaje solitas en cancún .. sera la locura

que chido !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luna Lunita dijo...

Cha!! que chafa, no se que le pique, y borre el coment de mi amigocha!!
Snif snif!!!
Pero pues le decia a la chica X, que para el proximo año cumpliremos 15 años de amigas, pero que nada de viejitas en la palaya, que seremos dos joves, jajaja, hay amigocha por eso te kiero!!!

Cecilia dijo...

luego regreso a comentar chido solo queria aclarar algo... me llamo Cecilia jejejej

Slauditos

chica pastiche dijo...

ah pero que bueno ingrid !
yo también tengo amigos lejos. mi mejor amigo se fue a vivir a australia hace 3 años y no lo veo desde entonces. si quieren pueden colaborar con mi viaje a australia también ! jjejeje
no se qué es eso de las rajas con queso. tendré que ir a mexico a probarlas algun dia.

Vanz Starr dijo...

ha yo trabajaba enfrente de esa fuente, y john me iva a esperar ahi... ha ke lindo se veia ahi paradillo esperandome
osea chekense a la infantil de mi hermana: BOLSA DE PUKA y jugando DINDON CORRE!!!!

osea y no te da miedo tener a una psikologa por mejor amiga??? jajaja no se crean la adri es chida, aunke me dio miedo un dia ke me keria terapiar en la sala mejor hui... por alguna razon le sako a esos profesionistas escarbadores de cerebros

jajaja osea ya las ofendi pero es bromita pero aun asi me atrevo a pedirles: ME YEVAN A CANCUN??? yo no soy ni hijo y marido, puedo ir???

Cecilia dijo...

Este... me llamo Cecilia Guadalupe jejejeje el 12 de dic es mi cumple

Saluditos!

Burbrujiux dijo...

que padre que conserven una amistad tan linda y atraves de tantos años.

Eso si es de celebrarse!

Se ve que se la pasaron super chido y pues sacaron todo el estres con eso de los timbres jajajajaja ya me las imagino!

Saludos y lindo fin de semana!

Anónimo dijo...

Canijo... a ver que otro les tomo fotos eh... ni si quiera en los creditos o colaboracion especial. Pero esta bien....

Cecilia dijo...

Uchale uno que viene aqui a dejar un poquito de si mismo y que le cortan las inspiracion jejeje

NO, es que no habia podido comentar porque no lo habia podido leer, estaba en la escuela.

Yo tengo tambien una amiga de esas de prepa que auqnue se vayan a escuelas diferentes, diferentes carreras y todo, pues hablamos diario en el msn y como si nunca nos hubieramos separado

Se ven retefelices juntas, que chido que haya amistades asi...

Felices quinces!!!

Saluditos!

Anónimo dijo...

hola oyes que super chido el reencuentro ojala que si se puedan ir a cancun a festejar
la otra vez estabamos haciendo cuentas una amiga y yo de cuanto tiempo tiene que nos conocemos y tenemos 16 años de conocernos obvio igual que tu nos conocimos cuando teniamos 5 años, jajajajaja bueno fuera

Mar dijo...

Jajajajá, antes no te dio una indigestión provocada por el mal de ojo que te echó el vendedor de tamalaes por andarle criticando sus creaciones. Jajá.

Luthien dijo...

Eso de encontrarse nuevamente con una amiga después de un rato es de las cosas más chidas, a poco no, pura profundidad y filosofía?? jajaja

xD!!

Yo tengo una amiga así que veo de vez en cuando, y siempre nos la pasamos de pelos

Anónimo dijo...

que chido que vino adris y saliste con ella sin tur orrorosos jejeje

hasta que c t hizo q t pusiera 1 comentario

tu hermana la + querida y + hermosa ya sabs quien =0)

Abi Finch dijo...

Jajajaj antes de leer supe cual eras tu...por la bolsita jajajajaja
Saludos!!!!
Besos!!!!

el john dijo...

chido ingrid, eso de los reencuentros es muy divertido y alivianador

protaro dijo...

genial reencontrarse con los amigos... en especial cuando no han hablado en mucho tiempo, hay tanto que contarse... y aveces tan poco tiempo para ponerse al dia...

Anónimo dijo...

Amiga.. ya subi más fotos del tour en Qro... así que si quieren checarlas visiten mi blog...
www.adrislooki.tk

Shadow dijo...

mmm ojal ay mi comment no lo borres como el de la X hahahaha

que chido su travel de amiwis...
lo del tamal sin queso y el atole sin arroz le hubiera dicho al don..ps que pasooo de que se trata esto??'' hahahaha

lo de la iglesia si te lo creo cuando yo vivia por alla y luego de andar en el alebrije extravie las llaves del depa y pernocte hasta k saliera el sol en una iglesita hahaha.

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review