domingo, noviembre 11

Cronicas !ngratas

Diablos: Se me hizo tarde para el françes!! Mi papa fue a despertarme y no lo pele (jaja, doble diablos, se enojo!!)
.
Un aventon: Llego mi mama y me dijo que ella me llevaba ala escuela, solo que Alan se desperto y tuvimos que llevarlo, segun yo lo amarre bien a su sillita de carro....
.
En la escuela: Cuendo iba llegando me encotre con mi maestra de la primera hora....Se te pegaron las sabanas ingrid? me dijo con su silenciosa voz que nadie escucho (ups!! todo el mundo voltio), ya que hago??, le tuve que decir una mentirilla blanca....
.
Con carl: Mi maestro de françes, que dicho sea de paso, esta guapo (=P), enseña super bien, y creo que ahi mas o menos ya le estoy agarrando la onda.
.
En el receso (eso fue un cumplido??): Gaby y yo ibamos a comprar algo para almorzar cuando nos encontramos la maestra franco-alemana (ella es mi maestra de la primera hora), asi que nos fuimos a almorzar con ella, estuvimos platicando un rato, ella me pregunto acerca de mi esposo, de mis hijos, de como me va en el matrimonio, y que como le hago para llevar ya 6 años de casada y 9 con el mismo chico.....de repente dice -Oye ingrid, es que tu eres la mujer ideal para el 90% de los chicos, eres bonita, te gusta estudiar y sumisa......Recuento (yo en mi mente) Gracias, me senti Bonita, gracias me senti Inteligente, y por lo de sumisa (y por su tono de voz algo despectiva), me senti con una "E"(de Estupida) estampada en la frente, mi maestra cree que D me hace como quiere, Changos!! no supe que contestar. maestra=1, ingrid=0 ......Otra cosa que me dijo (ese si fue un cumplido 100%) ella: es que si me dices -soy una chica de de prepa te la creo ingrid!!!
.
De regreso a claces: Una hora con Carl, y otra hora viendo un super musical....en françes ovbio!
.
A la entrada de Aurrera: Despues de la escuela, liliana (la presidenta del comite) y yo fuimos a comprar unas cosas para la escuela, ibamos entrando cuando el policia me dice - dejas tu bolsa en paqueteria, pero como llevaba yo $9000 en la bolsa (no soy rica, lo acababamos de sacar de la caja), pues le dije que no, el dijo que si no no podia pasar, yo no supe que decir, quien se puso al brinco fue liliana, que le dijo al policia -Es su bolsa y pasa con ella le guste o no, y me jalo del brazo.....
.
Otra vez Diablos: Llegue a mi casa y mi papa me regaño, me dijo, oye ingrid te desperte a las 7 de la mañana y no me hiziste caso, pero eso si, a la hora en que te vas le dices a tu mama que te lleve, y dejas a tus hijos solo aki en la casa, NO PUEDES POR NINGUN MOTIVO DEJARLOS SOLOS!!! Y LUEGO NO AMARRASTE BIEN AL NIÑO EN SU SILLITA DEL AUTO Y SE CAYO!!!.....si este reñano me lo hubiera dado 10 años antes, le hubiera contestado y nos hubieramos peliado, ahora, enfrente de mis hijos, no dije nada.....
.
Esperando: La mayor parte de la tarde a D, para irnos a la fiesta de mi suegra
.
De malas y con mi jeta!!: Llegamos a la fiesta, fue en el patio de la imprenta, con el che frio que hacia, me enoje, ni comi, solo 1 taco. Es que odio la comida fria.
.
Mi beso françes: D me hablo, y nos salimos de la fista, me abrazo y me dice, ya no te enojes, yo te quito el frio, empezamos a besarnos, y besarnos, y besarnos, como hace mucho no lo haciamos, pareciamos 2 novios otra vez..........Se fue el frio, y volvio mi sonrisa. LO MEJOR DEL DIA
.
De topes contra la pared: MI cuñado sabe françes pero vive en leon, asi que le dije, oye ya entiendo un poco de françes, me hablo en françes......NO ENTENDI NADA!!!!! BUBUBU!!
.
En casa: D nos invito a cenar, el llego a dormir, y yo a dormir a los niños.
.
P.d No vivo con mis papas, me cuidan a los niños los sabados que voy al françes.

13 comentarios:

chica pastiche dijo...

Hola Ingrid ! Por fin posteas algo , que todos los días entro a ver si hay algo nuevo , ya soy fana.
Yo también estudié francés el semestre pasado, no tenia ni idea de nada, no sabía ni decir "oui" pero ahora bastante encaro. Incluso entiendo algunas canciones y a veces algunos diálogos. Estoy leyendo unos libros en francés y también los entiendo. PACIENCIA, ya vas a empezar a entender, no es difícil. Claro, nunca me va a salir ese acento que tienen los franceses tan sexy.
el toque de soda estuvo muy bueno !! hacia 3 meses que había comprado las entradas, porque se agotaron rapido. después te envio una foto mia con cerati. ;o)

Rave Sagardía dijo...

Hey! cómo que no amarraste bien al niño??? jajaja! sonó feo eso jajaja!

Meeh, a mi me pasó algo igual... pero no era un niño, era una olla con pozole y no era mi carro, era el de un tio...

ya te imaginarás el desmadre que hice en su carro...

muchos salu2!!! ahhh, me duele el cuerpo!!!

Vanz Starr dijo...

JAAJJAJA LA REGAÑARON KE BUENO jajajja ke risa... oye donde dormiste? en mi kama verda???? AAAAAAAAAA
jajajajaj
jajaja me dio mucha risa lo de tu cuñado ajjajja

Luthien dijo...

JAJAJAJAJA

Lo de la maestra estuvo bueno, aunque lo de sumisa, no es tanto halago, me cae que no jajaja

Anónimo dijo...

hola oyes que chido post, me gusto lo que hiciste el sabado, si luego a mi no me gusta comer la comida fria
pues cuantos años tienes para ya tener dos niños y tantos años con tu esposo?

y pues debes de estudiar mas en tu frances
saludos

Anónimo dijo...

A que cosas tan i ngratas contigo..luego le tomas una foto a tu profe de francés para darle el Vo.Bo....y como estubo eso de que no amarraste bien a Alán?? te mega pasas... que rica forma de quitarse el frio..te quiero amiga!!

Unknown dijo...

jajaja orale que fin de semana tan alocado!!!

te comprendo con eso de no amarrar bien al niño, ash no se pa que se enojan los papas... a mi de mala madre no me bajan ash


te mando saluditos ingrid :D

au revoir? asi se dice?

Burbrujiux dijo...

Ingrid, j´aussi etudié deux ans le langage française dans la université, et comme tu peux voir, je ne pas apris beaucoup jajajaja!

Muy lleno de ocupaciones tu día niña! y ¿cómo es eso de que dejaste a tus niños solos?

Bueno, suerte con tu francés y a besarse mucho! lindo lunes!

king cuervo dijo...

Yo si le hubiera dicho unas cuantas verdades el inki policia, a veces les falta un poquin de criterio como para atreverse a pensar un poco mas.

Primera vez tu blog y me gusto.

Adeu.

S٥y DD dijo...

Sabes? te me imaginas como una adultachikita!... Cuando sea grande kiero ser como tu, asi estár adulta pero no perder esa esencia no volverc toda rutinaria, reflejas y transmites tu felicidad además de que das mucha confianza y cuentas las cosas como si fueras una adolescente asi toda linda aaww...jaja si mi papá me regaña yo lloro! nunk lo hace, sigue así ingrid!

no le paso nada a tu bb?? espero q no!

byesitos!

P.D si estas muy joven y linda! q te cuide tu sposo! pq te roban!

Anónimo dijo...

y todo te paso en un mismo dia?? jejeje

Mar dijo...

Ah, qué bueno que pusiste el primer postdata, era lo mismito que te iba a preguntar.

Nueve años con alguien? vaya! qué aguante!

Hattori dijo...

Aaawww...pelea y después reconciliación, hasta sabe más rico después de eso...

Pobre niño pues la verdad sí hay que fijarse un poco más en eso.

Besos!

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review