jueves, febrero 7

De mis miedos y cosas raras

Mi trabajo. Ayer platicando con un buen amigo por el msn, le dije: Sabes? tengo miedo con eso del trabajo, es que hace mas de 7 años que no trabajo, el me dijo algo que mi hizo pensar, -No creo que sea miedo ingrid, es la emocion de conocer cosas nuevas, personas nuevas, retos nuevos....Quizas sea un poco de ambos...Miedo y Emocion.....SI, quizas sea eso.

Mis dos lunares. Tengo dos lunares rojos en la palma de mano izquierda, que aparecieron asi derepente....Jajaja y esta su muy humilde servidora tiene una extraña teoria para esos dos intrusitos en mi mano....Me secuestraron los ETs, si asi como lo oyen, yo creo que fui secuestrada y despuès devuelta a mi casita, tipo los 4400, y no crean que se lo copie a esa serie, No, ya que esos lunares salieron hace mas de 15 años.....y desde entonces pienso eso.


Las estrellas. Me encata ver las estrellas, y creer que nuestros destinos esta escrito en ellas, muchos diran, ah!! que manera tan facil de ver la vida, otros diran que caigo en el romanticismo, yo simplemente creo que mis sueños, bien pueden estar aya arriba, y quizas pueda yo un dia alargar mi mano tomar una estrella y guardarla en el bolsillo.
.
OVNI. Cuando tenia 15 años vi un UFO (jajaja) si lo juro, yo y mi amiga Karla, estavamos sentados afura de mi casa y lo vimos, flotando en el aire, volando de arriba a bajo, y sin más salio disparado hacia el infinito....Nadie nos creeyo =(

.

El beso. Siempre afuera de la tienda un viejito por las noches saca su silla y se sienta a ver a las personas, un dia llegue corriendo a la tienda de pronto senti un escalofrio me estremecí y frote mis brazos con mis manos, el viejito me dijo -Te beso el diablo.....Yo ¿O_O perdon?....si niña, es que dicen que cuando asi nomas derepente sientes un escalofrio es que el diablo te da un beso....¡¡O_O No, no, sakate diablo panzon!!!

.
Los elefantitos. Un dia despuès de que tuve a mi primer hijo, me puse a ver la tele, el discovery Chanel, y salieron unos elefantitos que habian quedado huerfanitos, y los demas elefantes los despresiaban y los mataron, esta !ngratita LLORO Y LLORO como jamas habia llorado en la vida, con un sentimiento descomunal, no me podia controral, pero bueno que podia hacer yo, si traia las hormonas hasta el cielo y el sentimiento de madre estava a flor de piel.
.
El cielo. ¿Abuelo tan rico que es comer, en el cielo vamos a comer? le cuestione a ese hombre maravilloso que tanto amo....El contesto, hija en el cielo cuando comamos una pera, una manzana o unas uvas, su sabor sera 100 veces mas rico que en esta tierra....Sonrei, satisfecha con la respuesta.
.

La muerte. ¿Que viene despues de la muerte? pregunto mi suegro un dia.....Yo me puse a filosofar en mi cabecita, cuando de momento el mismo contesto....LA PERA, LA BANDERA Y EL BANDOLON....... LOTERIA!!!

FELIZ FIN DE SEMANA!! OS QUIERO!!

29 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo un lunar junto a un ojo, mi madre me lo quiere quitar por que dice que luego que tal si es un tumor canceroso... meeeeeeeeh... yo le digo que no, es que... es como que quitarme mis poderes de chica tierna...
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

disculpe usted si mi coment ha sido demasiado estúpido...
JAJAJAJAJAJ

saludos...

Anónimo dijo...

BUENO TODOS TENEMOS RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA, ASI QUE TE LLEVAS EL PREMIO DE LA CHICA REMEMBER DREAMS AND OTHERS AJJAJAJA. NO, LA VERDAD QUE ESTA ILUSTRATIVO.

Unknown dijo...

ayy o sea ya me siento mas identificada.. yo tmb vi un ovni y esas cosas de abduccion waaa!!

yo solo espero que en el cielo pueda comer tooodo loque me venga en gana y no engorde!

me encanto la explicacion de la muerte esta bueniiisiimaaa :D

Anónimo dijo...

creo que es normal tener miedo, para unas cosas enfrendandolas se nos quitan y otras simplemene las tenemos toda la vida

Serguei dijo...

Bueno, realmente no es nada que te quite el sueño.

Sinceramente, yo también tengo miedo (o quizás sea mas incertidumbre) a la cuestión del trabajo :S.

Saludos

Vanz Starr dijo...

ajajjaa a ver de tu trabajo ke bueno ke ya vas a dejar de estar ed vaketona AJAJAJA NTC, luego tus lunares son mugre de ke no te bañas desde los 15, las estrellas pues si son chidas te apoyo, el ovni.... estas loka, el beso... mas loka, los elefantes... ñoña, el cielo... mi abuelo se la rifo, la muerte... sin comentarios, no me meto con familias agenas jeje:P

y@zzz... dijo...

que es UFO?

si crees que en las estrellas estan nuestro destino, ve la pelicual de...

mmmm


mmmm


no me acuerdo

briones dijo...

yo tengo dos lunares en mi orejita izquierda y que segun muchos semeja una perforacion, para cabarla de amolar la naturaleza me hizo desigual y tengo una oreja tipo duende y la otra normal.

jaja yo te creo!! pinches ovnis no mas vienen de chismosos.

buen fin
saludos y besos

Gaby dijo...

la pera, la bandera, el bandolón??'' jajajajajajaaja estuvo bueno!

saludos!

Anónimo dijo...

hola que crees a mi tambien me salio un lunar en un dedo de la mano derecha asi de la nada, y creo que el ovni que viste con tu amiga te secuestro y te dejaron las marcas

y que bonito es recordar viejos tiempos



saludos

Luthien dijo...

Yo si creo que hayas visto un OVNI, neta que te creo, y eso de que te secuestraron los extraterrestres, ps una experiencia más jaja, que chiiiido

Un besote, looooca!!

Ruben Trinidad dijo...

hey,,,,


ps q suave.,,,,

essos dos luneres...


sielito lindo


((a no esa es la cancion ))9

ps esos lunares son un adaptador usb---


o algo asi...


ya ves la tecnologia....


jaja


adios...

NM dijo...

devolviendo la visita por aquí, prometo volver, mientras te veo en el msn...

adris&adris dijo...

Amiga soy una incrédula y en eso de los ovnis pues la neta del planeta,no creo... el beso- he vivido ese tipo de sensaciones y como dicen que el diablo en verdad es un hombre guapo, pues me dejo querer..jejeje.. no es cierto!!.. los elefantitos- no cabe duda que las hormonas e instinto materno estaba a flor de piel... la muerte-quiero pensar que es una continuidad de vida!! buen día amiga.

Yeux! dijo...

Jajajajaja que buena onda de abuelo y de suegro...

Yo al contrario... tenía un lunar rojo en la mano derecha, pero ya desapareció... te lo habrán madado a tí??

Saluditos!!

Luna Lunita dijo...

Los OVIS existen neta, no creo que estemos solos en el universo...
Ash!! mi hna que dice que no me baño..esta lokita!!
Dona X, le tendre que preguntar a mi abue si en el cielo engordamos o no...
...si mi suegro es sabio, despues de la muerte viene esas 3 cartas de la loteria...y yo ya que estava filosofando...jajaaj
Feliz viernes!!
Un beso !ngratitos mios

Madamme Sasha Vouffant dijo...

Por primera ve zkomentaré antes d eke lo haga el raven!!! Jejejeje!!

Pues eso de los besos del diablo son kosa seria...Si un escalofrio es un beso, entonces a mi entonces a veces me pone unas fajadotas.

Atte.: La epileptika

Luna Lunita dijo...

Jajaja, unas fajadotas...ahora si me rei de lo lindo...esa si es una cosa RARA no?? =)

· Ojos de Lluvia · dijo...

jajajajajajajjaja me encanto lo de la muerte! jajajaja ay !ngratita que sería de la cometa sin las carcajadas que le arrancan sus post cada vez que los leo!!!!

Un abrazote y otro a Chavita!!

Nayeli dijo...

aahhss los miedos!! Creo que le tenemos miedo a cosas similares,yo no creo en los ovnis hasta que no vea a uno...y eso de los escalofrios...Changos!! creo que tengo un amorio con aquel y yo sin saber jojojo tengo escalofrios a cada rato...ahora si me espantaste en fin Saludos y nos estamos leyendo :D

Mar dijo...

Jaja, eso de la muerte estuvo genial. Jajajajajá.

Yo por eso no tengo hijos, creo que la depresión postparto que me daría sería tan fuerte que terminaría ahorcándome si viera un elefantito huérfano en discovery channel. Ja.

Grifit dijo...

aaaaahhh
lo de los elefantitos me llego
no mamar!!!
esos animales me sorprenden demasiado
una vez vi en unprograma como una madre se quedaba atras para ayudar a su hijo (que tenia un problema en las patas que evitaba que se parara y pudiera comer), los demas elefantes la abandonaron incluyendo su hija mayor, entonces la mama elefante se puso a gemir muy fuerte y la hija mayor que se devuelvé en chinga a acompañar a su madre y su hermanito, no mamar!!!! me quede altamente impresionado!!! lo bueno es que el elefantito logra pararse y aunque no caminaba muy bien, al final logro seguir el paso y toda la familia se reunio con la manada... chale, ya me puse sentimental.

Yan Sigala dijo...

Yo si te creo con eso de los ovnis .... yo vi un par y nadie me creyo....

Ese chiste de tu suegro me hizo el dia lo contaré todo el fin de semana .. jajaja

Feliz fin ...

white dijo...

Oye que onda como que te secuestraron los Ovnis,,has tu documental,,minimo..Por cierto me fascino eso de la muerte, tu aca ya tomando tomo de filosofia de la muerte y tu suegro con la LOTERIA JAJA

flor bovina dijo...

y el soldado, el catrín .... :p
saludos ^^

Unknown dijo...

Me diste en la pata de palo con lo de la muerte... un tema que siempre me ha obsesionado

Rave Sagardía dijo...

Tú amigo es muy sabio...


salu2!!!



If I leave here tomorrow, would you still remember me?...(8)

Anónimo dijo...

hola hay algo para ti en mi blogg



saludos

Moli Rozo dijo...

Hola me gustaria me enseñaras colo colocaste el fondo en tu blog y como el mouse que rica idea saludos

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review