miércoles, junio 4

Cosas de ratones......

AYER.....


Director: -Señora tenga cuidado que ahorita vi pasar un ratón
Yo: Donde?
Director: Ahi por la puerta, sabe señora, ya estamos llenos de ratones.
Yo: A si?? Oiga y para que me queria??
Director: Pues para decirle eso, que ya hay muchas Ratas
Yo: O_o (pensando, ¿¿para eso??) bueno y que quiere que haga??
Director: Mire, mire, señalando el escritorio donde esta su computadora....

...

....Me acerco y si efectivamente, rastos de ratón, y le dije: -No es rata, es raton.....

Director: Como sabe, que no es rata??
Yo: Pues por el tipo de kk, es de ratón......Y pensando en mis adentros, ¿xq demonios el Director no ha limpiado todo este kakerio que le dejo aki el raton?.....contuve la risa, de ver su cara de asquillo, de saber que el ratón andubo cusqueando por su teclado, mouse y bocinas....Lo único que atine a decir, sin que se me saliera la risa fue -Bueno voy a comparar unas trampas para que el ratón se quede ahi pegado.


Como tenia muchas cosas que hacer, olvide comprar los pegoles, lo cual no le hizo mucha gracia al director...en fin, pense yo, pues comprelos ud.....


HOY


Director: Sra Ingrid, venga a ver, ya has mas kakitas...

!ngrata conteniendo la risa, de ver que seguian ahi las colecciones de recuerditos de raton, de ayer y muchas de hoy......¿¿Estara esperando el director que yo vaya a limpiarlas??.....pues esta loco, que se siente a esperar, que nunca lo hare.... y le dije: AH!! olvide las trampas y rei

...

....Creo que ahora si se enojo..... jajajajajaja

*

*

p.d Por que en las peliculas haran
tan lindos a los ratoncitos??
si en la vida real
son realmente asquerosos...en fin

.

p.d2 un tiempo hize experimentos con
ratas blancas, luego les cuento,
cuando estudiaba, no piensen mal
jue horrible!!!
..
Me desmaye con eso les digo todo
*
*

.

.

41 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajjajajaja, ese director a mi se me hace que quiere ....pos quien sabe que ha de querer pero que se chingue por mi ingratita linda no va ir a limpiar las popis de las ratas,jum



aaaaaaaa, queremos ver mas videos cucos


besossssssss y apapachosssssss

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

P
R
I
M
E
R
A


FIRSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Vanz Starr dijo...

te desmayaste... y abandonaste la carrera JAJAJA

ajajajaja no amnches el director esta mal jajajaja

ande tesorito vaya a limpiar las gracias del raton jajaja

briones dijo...

pues habra que llamar a los exterminadores...o atraparlos y venderlos como alimento para algun animal o un taquero

en fin...

suerte con la invasion


saludos
besos^^

Unknown dijo...

Quien es el Director? Es de tu trabajo, de la escuela de tus hijos, y por que es tan cochino?

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Che director miedoso jajaja

Dejalo que se enfrente al tú por tú con el ratón, a dos de tres caídas sin límite de tiempo, aprovecha para tramitar las apuestas jajaja

Saludos
Arrivederci

CatrinA dijo...

Aishhh ingratita, pero k clase d school van tus chamukines?!! y l dire k piensa k le vas a ir a mover el tesortio al zon d la escon¿bita, lipie y limpie la kkis d los ratoes!!O_o

bexobaxoyapapaxoxoxoxoxox muack, mucak!

y@zzz... dijo...

odio todo animal rastrero!

Luna Lunita dijo...

Yazzz yo tambien...

Marukis, si che director flojo...que las liempie el jum, y en cualquier escuela hay ratones, o solo porque estas es los unites estates aya no hay??

Oye mita no es mala idea esa de las apuestas, yo le voy al raton...!

Kal, es el director de la escuela de mis hijos, y porque es tan cochino...?? pos lo ignoro totalemnte..x)

briones, wakala como que venderlos a un takero...??

Vans...si efectivamente me desmaye y una semana despues abandone la carrera..que chafa!!

Cocona, no!! yo no voy a limpiar nada de nada..!! pos este....jum

Luthien dijo...

Jajaja pinshi director tan marrano jajaja nocierto ups

Dacrux dijo...

a mi si me pasan los ratones y las ratas aunque esten feos hahahaha eso si no andaria limpiando las cacas hahahaha

Luna Lunita dijo...

Dracux, me doy cuenta que a ti te gustan los animes le dios raros y feos..

luthien, si che director marrano...jaja

adris&adris dijo...

Que onda con ese director?? se mega pasa de cochinito, yo ýa ubiera llenado todo de cloro y dsinfectantes..jejeje oye y no me sabía esa de que en la kk del rarón se ve si es macho o hembra..luego me das unas clasesitas..jeje

Luna Lunita dijo...

AH!! amiguita pero si seras burra...una cosas son las Ratas (osea, que son mas grandes y asquerosas horribles) o otras los ratones (que son los chiquitos)...no me referia al sexo...jajaj
ah!! amix que burroncha!!

César dijo...

ni de broma lo vayas a limpiar, que el se encargue de la mierda de su raton, ah y guarda el mouse no vaya a ser que anden en epoca de apareamiento

Alecktorofobica dijo...

jaja.. che chango huevon!! que el limpie, de seguro llegaron ratoncitos porque deja un desmadre..

Saludos chika.. creias que ya te tenía abandonada?? Pos nooo!!

Anónimo dijo...

cncuerdo con eso d q los ratoes en las movies son bien lindos

Borrego dijo...

Yo por eso prefiero las ranas de peluche.....


¿Cómo estás?

Mariana Evans dijo...

No, no, no, pues ahora si que se las peló porque querer que esta linda !ngratita limpie los desecjos de esos animalejos, ps nomás no.... de lo de por qué harán lindos los ratones en las películas, será para que no los odiemos tanto, pero no vale xq igual als verdaderas están horrorosas.....

Cudiate chica, recibe besos y abrazos...

GINA dijo...

MMMMMMM.... y de cual fumo el director?...digo pa estar igual....jajajajjaja voy a creer siendo hombre y que sea tan coyon...en fin tu no te dejes¡¡¡ pues este....¡¡¡¡

amargadillo dijo...

una vez tube un raton de mascota...

era feo...

se cagaba en todas partes...

se miaba en todas partes...

...

y un dia llego una novia que tenia...

lo vio...
el ratoncito *el tyson*
la vio...

ella grito y lo piso...

tyson murio...

u_u...





...

tyson donde quiera que estes amigo!...

Anónimo dijo...

Jajaja en las carcaturas todo se ve lindo Ingrid!!! asi los niños pueden ser felicez y no tendran pesadillas `por las noches. Y pues que cañon es ser mami!! Te felicito por eso, mis respetos. Y yo igual hare esperimentos con ratas algun dia debido a que estudio psicologia. Deseame suerte!!Saluditos!!

Abbita dijo...

Jajajaja!!!! no manches! dile que limpie...primero porque es super antihigienico que este haciendo coleccion de caquitas de ratón y segundo porque...porque...ash no se....solo porque es sucio y ya! y tu nada que le limpies eh ingrata!

Besos! por fin regrese de ultratumba!

Nayeli dijo...

!ngrata me sorprende que te hayas atrevido a ver que era!! yo soy muy miedosa le tengo panico a los ratones,ratas y demas primero le miento la madre al director y despues si le quedan ganas me asomo a ver que es,que el lo limpie o que le llame al conserje no??!! pero en fin tu siguete haciendo la loca y que se las arregle como pueda jajaja saludos!!

Luna Lunita dijo...

Naye pos la verdad no me dan miedo verlos, pero agarrarlo eso si me da la wakala....yo me hago mensa, que limpie el...ajajaj

Abbi...que bueno que ya volviste =D

Ann pos te deseo toda la suerte del mundo, porque es asqueroso que la rata te enrrolla su cola en tu mano...wakala otra vez

Amargadillo, si los ratones son feos, pobres es que es su naturaleza...

Gina...no no me dejo, poder femenino!!

Mariana, todos me apayan para que no limpie yo esas cosas feas....

Borrego...si si, ranitas de peluche, yo kiero una =D

aRa, si son lindos y famosos, que cosas no??

Jenny...si che viejo flojo...a que bueno que ya andas de vuelta..

Bloggerviviente...el comentario mas atinado, hay que guardar el mouse, por si las moscas....jajaj

BESOS !NGRATOS

Anónimo dijo...

no ñañaras no... al menos q tengas comenson en el asterisco jajaja

Ruben Trinidad dijo...

wakalaa ratones


ugggggh


o ratas.??? ciertooo


como diferenciaa.''''??

Mandarina Acida dijo...

cuando tenia 4 años mi tia estudiaba veterinaria y me llevaba algunas veces con ella a su uni... cuando le tocaba cuidar y alimentar a las ratas y ratones que tenian para estudiar me encantaba sentarme en el piso y dejarme rodear por todas... blancas de ojos rosas casi rojos... grises... cafecitas... nunca les tuve miedo... diablos sabia que no debia crecer.
besos mandarinescos.

Samuel dijo...

dejalo que limpie el cagadero el, con su corbata, y cuando las tire ala basura vas y las sacas, las mueles, y se las echas en la cafetera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso estaria de lujo! no hay nada peor que ver cuachas de rata, seña inequivoca de que hay ratas en ese rango PUAJ!!! ¿por cierto, han notado la similitud entre las cuachitas de rata y los chocokrispis? o soy el unico marrano que se fijaria en algo como eso?

Luna Lunita dijo...

Mandarinita, que cosa, rodeada de ratones y ratas...no, no que horror...bueno pero eras una niña...ahora ya no te gustan o si??

Tu principe, por el tamaño de las kks en eso se distingue...jaja wakala de pollo!!

Luna Lunita dijo...

Sam tengo que admitir, que si...se parecen mucho, que cosa tan mas feita, tanto que me gustan, ya no se me van a antojar.....buaaa!!!

Evil Charlie dijo...

Ha por fin viernes...por cierto note que ya cmbiaste el nombre a tu blog jejeje...ya viste mis comentarios en tu cbox?? jejejeje


Y pasando a la caquita de raton chale...a poco te mandan a que la limpies a ti?? jejeje

Eso no es normal...aunque bueno tu no eres normal muajajajajajajaja

me voy

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajajajajajajajajajaja es de risa loca esa anecdota la verdad esque el director se pasa de veras que si jajajajaja en fin quien termino limpiando las KKS jajajaja

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Ah y si tienes razon cuando dices que en las caricaturas o tv los ponen muy bonitos y hasta tiernos jajajaja

 kotto dijo...

jajaja el director les tiene miiieddoo ... son asquerosos los ratones...

♥♥♥♥♥ dijo...

oye ingrid,por qué el director solo te llamo a ti y no a las demás mamis? acaso le caes bien?.....
además es la obligación del él que compre un exterminador o una ratonera por eso le pagan no crees?....
por cierto tienes razón en cuanto a los ratones de las peliculas son bien lindos pero en la vida real son horrorosos por eso mejor me compro un hamster esos si son re lindos jajaja

Saludos!

Luna Lunita dijo...

Pinipona el director me llama a mi porque soy la tesorera, osease la de la lana, la que comprar las cosas para la escuela....por eso mesmo, jajaj

kottito si les tiene miedo eso mismo pense yo....

Itzi pos yo creo que el termino limpiando, xq yo no...jajaj

Charlie, si ya vi lo que me pusiste en mi cbox, che malvibroso que eres si me quedo bien lindo mi blog , jum.... bueno pero quien en esta vida es normal?? jajajaj

Samuel dijo...

jajajaja oyee

ultimamente cuando salgo ala hora de la comida al trabajo, me vengo ala casa a descansar un rato y me ala 1:30 sale la serie de pucca en el jetix, jajajajaja me eh puesto a verla y no manches, yo creia que eran puras ñoñadas, pero me rio un chingo con la caricatura esa jajajaaja de lo que me estaba perdiendo, el policia que siempre dice "cambio" y abio, son la neta
jajajaja

Unknown dijo...

ingrid que no captas qeu el director quiere que limpies??


eww ewww las ratas las odiooo asi que ya compra trampas para que se queden pegadas y se mueran de hambre jojoj

BandalÔ dijo...

jeje a que divertidos son los hamster, tenia uno pero paso a mejor vida

ademas como es eso de que el director no pudo limpiar su escritorio??

que no pudo llamar a intendencia o aun exterminador??

Champy dijo...

Que linda ratonera!!!!

Me la regalas?

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review