sábado, julio 19

¿¿No seria un sueño??

Reacciones: 
* *
Arboles de pizza!!



*

*
wall.E
*
p.d yo tendria una huerta entera

28 comentarios:

Abbita dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eeeeeevaaaaaa!!! jajaja gracias por hacerme reir gemelii!!!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tonta cosa adherida!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Abbita dijo...

P R I M E R A A W E B OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Shacelli Walnut Asecas dijo...

mmmmm una huerta? en mi mundo no habria mas que arboles de pizza!!!! y si, lamentablemente es un sueño =( so sad...


lale

Luthien dijo...

La peliiii me encantóooooo jajajaja la amo la amo la amooooooooooo!!

Mar dijo...

Ash. No la he visto.

Pero la idea de los árboles de pizza es completamente seductora.

Uffor dijo...

MMMM... ahhh, Wall-e es la mega onda... ahh, yo kiero uno de peperoni =D

Nos leemos pronto

Itzi Citlally dijo...

YO NO LA HE VISTO JUM JUM :( PERO YA PRONTO LA VERE:) PERO SAVES NO ES MALA IDEA TENER UN HUERTO DE ARBOLES DE PIZZA :) QUE RICO SERIA.

SALUDOS INGRATA QUE PASES BUEN INICIO DE SEMANA :)

briones dijo...

bueno no es tan mala idea, solo que sin duda seria un buen reclutador de moscas, pero quitando eso estaria genial^^


saludos
besos^^

Princesa encantada dijo...

hola, oye estaria de super lujo eso, me fascinaria eso


saludos

NayeliRocio dijo...

arboles de pizza eeh?? INTERESANTE!!! jojojo cuando los crees patentalo y me vendes una sale? oye amo a WALL-E luego te paso un icono muy bonito Saluditos y ya me voy Cuidate !ngratita =D

 kotto dijo...

jejejeje me dio hambreee...

~aRa dijo...

ya regrese ing... la vdd si estaria bien lo del arbol, donde encuentro uno?? y pues deja me pono al corriente con los blogs y t hago tu banner

VäNS dijo...

jajaja que onda con tu arbol ese

oyeeeeeeeeeee a mi tambien me gusta leer instructivoooooooos

neta somos sisters

me choka ke en la casa siempre me decian hay que vania lea el instructivo y lo haga funcionar... orkque no los leen ELLOOOOOOOOS!!!

chido lo de tu cel

YA BAJA EL SKYPE!!!

Coconita dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

y porq no mejor uno de helados!!!???


aaaaaaaa, ese no me gusta, se pondria bien gordis!!!!jejejeje


besos la quero

..Lädy Snäkë Bluë.. dijo...

si yo quiero un arbol asi jaja... ha! y un rio de refresco :P

El Aletz dijo...

Yo quiero una matita!!!!!!!!!!!!!!!!

Anny dijo...

Debo de admitir que si el mundo fuera de queso...me cae que me lo comia...
amo el queso...en cualqueira de sus manifestaciones...asique
EXCELENTE IDEA...
jajajjajaja

a parte de eso....me cae q es un buen dibujo....yio que tu lo imprimo y lo pongo en cuadro en el cuarto de mi hijo...en serio y no es burla me cae q es chido...
besos

!ngrata dijo...

Jejeje, no pos gracias por alagar mi dibujito de paint....

y nadie se ha dado cuenta de que por ahi esta escondido el nombre "dave" jejeje

Nadia dijo...

jajajaajjaajaja golosa te mando muchos saluditos esta curada tu idea!!!! bechos buen martes para ti niña!!!

* R e N a * dijo...

jajajajaja awww qué tierno

Dacrux dijo...

hahahaha ciertamente aunque yo preferiria un arbol de tacos, la pizza cuando trabaje en el ife me llego a causar asco hahaha si tragarla las tres comidas del dia no es bueno, ya ah pasado tiempo y estoy superando mi trauma no es mi maximo pero de ves en cuando ya se me antoja hahahaha

annie dijo...

En donde venden esos árboles???
quiero unoooooooooooooooooooooooooooooo

annie dijo...

Espera, si son de generación espontánea, que mejor ^^

Anny dijo...

SI ME FIJE....
CLAAAAAAAAAAAAARO DESPUIES QUE LO COMENTASTES
PERO SI....EN EL TRONCO!!!1
ACASO TE PROYECTASTE????
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
(ASI O MAS LEPERA ME VI!!!)

AAAAAAH POR LOS QUINCE NI TE AGUITES....ME CAE QUE EL AHORRASTE MILES DE PESOS A TU FAMILIA
CREEME QUE DESDE EL MARTES 16 ANDO EN EL MONTE DE PIEDAD
JAJAJAJAJJAJA
BESOS

Acido Obscuro dijo...

Me recordo a la pelicula de WALL.E, "con estas semillas podemos plantar de todo, arboles de frutas, arboles de pizza" jajaja XD

Bort dijo...

Hooola!

Oye eso sería estupendo! wuauu!!!

Pizzas Fields Foreves!!!!!!!!

Que gran viaje el tuyo me cae de madres!

Oye pos visito por primera vez tu blog, de lujo hee!!! ya te agrego al blogRoll para que nos leamos en joda a cada rato, pos por aqui andaré y nos vermox pronto!!

Bloggerviviente© dijo...

no tienes unas semilltas? quiero sembrar unos en mi casa...

ann dijo...

aaaaaaaaaaaahhh!!! Amo la pizza!

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review