lunes, agosto 4

De varias cosas ....... !ngratas

Placebo.....
.... Tengo unas pastillitas de vitamina C, y cuando mis hijos me salen conque les duele la panza (por aquello de que no quieren comer) ahi voy yo y les enjareto la pastillita y les digo, "mira con esto te vas a sentir mejor", ahora si terminese su comidita...andele!!
* *
Peliculas....
.....Siempre que pasan "Por la Libre", "Amores perros", "Santitos", "Mujer Bonita", "La propuesta indecorosa" y últimamente "Si yo tuviera 30" me arrano a verlas.....si lo sé, las 3 primeras no estan tan chafas, pero las últimas 3 si estan del nabo, cada que las vemo me convenso más de que estan bien chafas, pero ahi las estoy viendo.
* *
Mi carro.....
Aun no pierdo al miedo a manejar, y tengo dos años haciendolo, pero no salgo de un cuadrante de menos de un kilometro....chafa lo sé (too)
* *
Mi mail....
Cambie de mail, porque en mi antiguo mail me llegaban un monto de basura, entre otros mails de amigas de la secundaria y prepa que me mandaban cadenitas y más cadenitas, y mi Madre (santa) también es enviadora compulsiva de cadenitas, asi que tuve que hacerme de otro mail, uno en el que no me llegan cadenitas, es que soy tan superticiosa que si leo algo de que la mala suerte, ya me frege (y mis contactos también) ahi estoy como loca desaforada mandandolos. Jejeje por cierto que mi madre santa no tiene mi nuevo mail!!!!
* *
Mi cel rosita....

Ando como loca, tomando fotitos, videitos....y no tengo el mendigo cable para bajarlas a la cumpu!! 3333333333333333333
* *
Mi dentista.....
.....ayer me hizo sentir como Candy Candy, porque me dice en tono norteño "Oiga se ve mas bonita cuando rie que cuando esta seria"....y yo pues "AH! gracias"........y después me pregunta "Por que esta seria? le hecharon flores en el camion?".....me dio risa, pero como tenia sus manos en mi boca pues ya no dije nada.....


*
Mi Pepe Chava....

....El dice que algunas leyendas no son ciertas, pero que la leyenda de "La chillona" esa si es verdad.....

41 comentarios:

Abbita dijo...

Jajajaja haber vamonos por partes!

Placebo...andale como no se me habia ocurrido eso...gracias por el tip!

Peliculas...mmm solo la de santitos no la e visto, y las otras pues si estan asi como que domingueras y para cuando no tienes nada mas que hacer!!! =)

El carro...yo creo que nunca se pierde el miedo a la manejada, yo si manejo mucho mas lejos obvio, pero si, el miedo no se pierde, sobre todo cuando ando en un lugar nuevo, yo digo, bueno nada mas me dejo llevar por la corriente de carros, y a ver a donde salgo jajaja!!! pero si me pone un poquirrin de nervios, cuando voy a un lugar nuevo...asi que yo creo que siempre es igual no? ya animate a manejar mas lejos!

El mail...jajajaja esa ya me la sabia, y no le mande cadenitas eh!!! gemelii, ya sabe que solo cosas lindas! weei!!!

el cel...pues y luego? pa cuando el cable ya queremos ver las fotitos lindas del cel de la !ngrata!!! 3333333

El dentista...aush me acorde que tengo un trabajo a medio terminar en mis dientitos! =(

PepeChava....mi vida! dile que si...que la llorona si etsiste!!! =( y me da mello!!!

Besos gemelii!

Abbita dijo...

P R I M I S!!!! como no!!!! weei

Luna Lunita dijo...

A VER !!!!
333333333333333333333
33333333333333333
3333333333333

gemeli escriba bien!!

vamonos por partes, pues por lo del placebo son $100 pesitos x), de las peliculas te falta ver la mejor y la mas favorita mia de toda la vida jum....como que ir manejando a donde me llevan los carros?? y si me llevan al super (jejeje) eso ke.... ah!! gemelii si yo le digo al chava que "la chillona" no existe,y mire ud con que me sale...uu

Samuel dijo...

chale, pus de las peliculas que mencionas no eh visto ni una sola xP ¿y si stan tan churros las ultimas 3 pa que las ves? ¿pa ver si viendola otra vez mejor un poco? :O el cable para el cel no debe de ser muy caro, que raro que no te lo hayan incluido, yo me compre cel nuevo hace poco y incluia ya el cable y adaptador para la mini memoria, asi nomas pa meterlo a la compu y listo, pierdale el miedo a la manejada, es mas facil de lo que parece :)
y si, que shinga con lo de las cadenas, las odio, y nomas de eso me llenan el mugre correo, de eso y de los cochineros de los fotologs >_< aaarrgghh! a lo ultimo no le entendi :)
y como lo prometido es deuda, aqui toy :D

besos ingratita :*

Luna Lunita dijo...

MI sam, eso de los fotolog son del diablo...que fue lo que no entendiste?? lo que dice el pepe chava.....ah! sigo viendo esas peliculas pues.... mmmmmmmmmmmmm
ash!! no se porque, jejej
xoxo!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajajajaj

chale, ya deberias de venir hasta mi rancho manejando, y ese dentista goloso, jum 33333333333333333333333333


besos mi ingrta

me dejas colgadota, buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

si no creas que se me ha olvidado pero como te pudiste dar cuenta que mi blog apenas hasta ayer estreno ropita; y si aun no lo he hecho fue por que he andado en vueltas y ahora si que ni chansa he tenido, ademas de que tengo unas dudillas... pero si soy libre para hacer el banner pues mejor

Mar dijo...

¿Cómo puedes decir que "Por la libre" es mejor que "Mujer bonita? No es malinchismo, pero la neta es que... esa peli es malísima.

Güeno. Lo importante es que escribas, aunque uno no esté de acuerdo contigo.

¡Besitos, mi Ingratita!

Vanz Starr dijo...

ash me choka ya te habia comentado y no se guardo... ya no digo nada

adris&adris dijo...

Muy buena técnica para los enanos melindrosos.. la aplicare cuando sea madre...
A mi me gusta muejr bonita y propuesta indecorosa..jeje y no me canso de verlas...
Ya experimente ir por lo menos al aurrera amiga...
yo también tengo otra cuenta porque a mi madre le gusta mandarme muchos correines de ese estilo... pero lindos
Bubububu, yo no tengo cel rosita, pero pronto tendre un ipod..yupi!!
Mi dentista solo me dice, va muy bien ahora no quedras dejar de sonreir,jeje
A que mi chavita tan hermoso...
... y que berrinchitos son esos de vania??

Uffor dijo...

A que bien... eso de los Placebos es la Tech(osea que esta chido)

Pues a mi tampoco me gusta Santitos...:P

Me vas a dar el nuevo correo?

Ah que dentista tan coqueto(pero siempre diciendo la verdad, jiji)


Chales, ya me dio miedo la llorona


Besitos


Nos leemos pronto

Nayeli dijo...

!ngratita lo del placebo yo tambien lo hago jojojo yo tambien manejo a pocas distancias nadamas al super por si me falta algo y a la school de mis hijos me pongo nerviosa al tener carros detras de mi jojo estoy jodidisima!! y yo odio las cadenitas es mas ni las abro...y tu cell no tiene bluetooth?consiguele uno a tu compu y listo;!ngratita si quieres golpeame pero de las movies que mencionas la unica que trago es Amores perros las demas si estan bien para "hacer manteca" como dice mi hermana pero hay mejores y si no me crees checa mi cine blog (hay ya me promocione) jojojo y tu sonrie porque si eres mas linda con una sonrisa,BESOS y ya me voy...;)

Abbita dijo...

Ya toy viendo santitos! gemelii!!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda Ingrata pues esas movies aca tambien en un canal que se llama cine latino las pasan a cada rato pero como ya las vi como 2 veces cada una uuuy y mas la de "Por la libre" ya ni ganas me dan :) y sobre lo de las cadenitas tambien me fastidian pero no era necesario que te cambiaras de mail solo bloquealos :) eso hago yo jajajajajaja "Acelerele chofer Acelerele chofer" jajajaja es facil pero ya se te quitara el miedo bueno pero dices que ya llevas 2 anos intentandolo :0
Tu cell apoco no traia el cable si siempre traen todo eso o lo perdiste ??

Bueno Ingrata espero que estes muy bien y que pases esta semana muy bonito :)

Ruben Trinidad dijo...

eyy,,¡¡ps q cosas tan ingratitass hay akii vdd.¡¡..


peroo ps suelen pasarr..


jaja q risa lo del dentista..¡¡

Luna Lunita dijo...

Pues para todos los que dicen que no les gustan mis gustos cineristicos, corte de mangas....jejeje, no es verdad, pues ni hablar yo solo les contaba que peliculas me gusta ver una y otra vez, aunque se que estan chafas....jejeje

Creo que nunca perdere el miedo a manejar mas lejos...sinf sinf, seguire en camioncito cuando quiera ir a ver a mi mami....

pues el cel rosita no trae cable..chafa chafa, y mi compu no tiene blue tooth....ni hablar!!

AH!! los habia extrañado mucho, mucho!!!
xoxo´s!!!

Irving dijo...

Pues ya es hora que le vayas perdiendo el miedo al auto. Te recomiendo que sea de bajada. jajaja asi hasta las calabazas ruedan jajaja no te creas, es necesario que le vayas perdiendo el miedo, nunca sabes cuando puedas necesitar algo y lo vayas a ocupar asi qeu es mejo que estes prevenida ;)
Muy buena tactica la de las pastillitas, solo no vayan a ver que son las de la vitamina C porque sino ya valio el asunto.
Saludos...

protaro dijo...

er... veamos...

placebo: es genial para los niños... eso y poner cosas que espanten monstruos.

películas: Todos tenemos películas chafas que nos gustan, yo no confieso las mias por que te ries.

Carro: es bueno que tengas miedo, el dia que le pierdas el miedo, chocas.

mail: mi madre tambien se la pasaba mandando cadenitas, hasta que le enseñé que todas las que tengan por asunto "fw: una plegaria por los niños pobres de tepito, solo tomará 30 segundos" o algo parecido, las borro, y dejo de mandarme cosas que no fueran chistes o cadenas con informacion REALMENTE interesante.

tu cel rosita: pues consigalo pa' que nos comparta sus fotos, ¡andele!

tu dentista: te quiere en su colchón, cambia de dentista ipso facto.

tu pepe chava: algunas leyendas son verdad... yo existo ¿no?

Luna Lunita dijo...

Protaro, jejeje el dentista es un coqueto, de primera, pero ya esta bien viejito, no mas le damos el avio...jejeje

xoxoxoxx!!

Unknown dijo...

No le entendí al chiste del dentista...
aysh

mashe dijo...

jajajaja estuvo chido lo de la virtamina c jajaja... oye "si tuviera 30" si esta bn chafaaaaa.... aunk yo tambien la veo a cada rato jajajajaja pues ya que ni modo jajaja

Luna Lunita dijo...

hay mi annie, pues ni yo, jejeje...che viejillo esta reloco!!

briones dijo...

pues en una de esas les das uno sedantes...o si quieres que se diviertan un acido^^

uf! si yo tuviera mi propio auto....no pues sabe que haria, pero algo haria...

Unknown dijo...

Pues si, muy ingratas... oie sorry por estar en una fase de desapacicion total... todo bien, no hay mucho que contar la verdad, bueno si pero no :P

Posteo pronto... espero

Sue dijo...

Ha pasado mucho y lo has resumido magistralmente. Un gusto leerte =)

Acido Obscuro dijo...

Jajajaj eso estuvo a toda madre lo de Placebo y Candy Candy XD

Lo usare para cuando tenga Hijos yo tmb :P

Acido Obscuro dijo...

Jajajaj eso estuvo a toda madre lo de Placebo y Candy Candy XD

Lo usare para cuando tenga Hijos yo tmb :P

PaoValdivieso dijo...

pues que ingrates lo del mail jajajaja y lo de tu cel puesssssssss mujer... bueno te dejo un beso cuidate

 kotto dijo...

placebo... jejeje yo tambien hacía eso con mi hijo cuando era pequeño....

Peliculas....

que buena es si yo tuviera 30 ... la música es es (tengo que reconocerlo ) de mi época jejeje

Mi carro....

tienes que atreverte si no lo hace seguiras con ese temor...

Mi mail.... que desagradables son las cadenitas...

Mi cel rosita.... jajajaa pero como no tienes el cableee??

Mi dentista..... tu dentista quiere contigo, cuidado con la anestesia

Mi Pepe Chava... acá le decimos "la llorona" es triste su historia...


besotessssssss me gusto el post de todo un poco le llamaría jejejeje

LUIS TORRES dijo...

ohhhh que bonito blog me acabo de encontrar,, conque no les das tu mail a tu mama eh?? yo tampoco le doy. que se le hace, sigo leyendo tus demas post que me imagino seran muy divertidos como el que acabo de leer.

°::Elissa::° dijo...

Hay eso del carro la vdd me trajo malos recuerdos... pues yo ya agarre miedito xq yo ni tenia , pero desde esa vez que casi volteo el carro junto con Pako

http://lovelliecestmoi.blogspot.com/2008_04_01_archive.html


ahi si senti el power y eos que yo maneje te juro que si chille ='( ...

Anónimo dijo...

pues aqui t van unas historias...

Placebo... ami hermano mayor [el que sigue de mi] le daban vitaminas de los picapiedras porque no queria comer ahora le daremo para que deje de comer jajaja, y le deciamos que eran dulces ya que tenia sabor de dulces

Peliculas... ash yo siempre que dan las de la Britget [notece que no se como se escribe] las veo y todo porque a mi sis' le encantan, mi favorita era la de Jery Macuarro pero pues ya me cae mal Tom Cruse, ahora la que veo aunque me haga llorar es la de Radio

Mi carro... llegue a la conclusion de que manejo como hombre y no le teno miedo, de hecho un diade estos me voy con mi sis de tour a California

Mi mail... tengo como 5 e-mail y solo uso 2 jajaja

Mi cel... pues no es rosita porque ODIO el rosa es negro [aunque tmb no me gusta el negro], pero ya le puse mi toque un colguije que yo hice y mi cel si traia cable y se carga con la compu, acaso eso no es genial??

Mi dentista... mi dentista es mi compa y cada vez que tengo alguna emergencia ahi esta al pie del cayon de hecho ya es dentista oficial de mi familia y conocidos jajaja

Mi Pepe Chava... a este no le etendi muy bien pero mi Peter Child es lo maximo, si o sabes quien esl Peter Child yo te digo... Pedro Infane LOL

Yeux! dijo...

Jajajajaja yo hago eso de las pastillas con los mostros...pero con chochitos... bueno, más bien con la mostra que luego no quiere comer, x que al mostro más bien tengo que esconderle la comida :p

Ya consígase el cable!!!!!! sacrilegio!!!!!!

El Aletz dijo...

A mi me gustan oootras pelisssculasss..
Los dentistas...humm... aunque se hagan los chistosos a mi me dan miedo, mucho miedo.....jejeje

Grifit dijo...

JOJOJO
yo no puedo dejar de ver "Triunfos Robados" cada vez que la pasan en la television, eso es extremo, yo llamo a este tipo de cine Pink Kitsh Cinema.

Se que odias las cadenas, y como yo tambien las odio pues no te haré el mal de mandarte otra, pero pasa por mi blo' para que veas de que se trata, es sobre donaciones, sitios web que si apoyan a campañas de caridad, sobres, la espero.

Mariana Evans dijo...

Hola ingratita, aquí ando haciendo acto de presencia y actualizándome en su blog ingrato después de muchos días de ausencia… primero que nada, que cosa más bonita es esa lucecita que vino a iluminar sus días… y así dormiditos más monitos jejeje… ¿Pero pa´que quiere dejar de tragar? Si así esta rete chula, mal, muy, muy mal… Ejem a mi no me gustaría que me quisieran hacer cosquillas de esa forma ejem, ejem… de la última entrada, jajaja me ganaste con lo de los placebos… jejeje pobres de los chamacos O_o pero eso si, gripa no les dará… bueno me despido, muchos besos y abrazos para ti y feliz media semana…

Paolita dijo...

ya somos dos q andamos como loquitas tomando foto sy hacindo viendop desde nuestro cell, pero q rabia yo tampoko tengo el puto cable para poderlas subir al internet

no hay justicia ne este mundo,

x cierto q cueno mas viejo el de la pastillita, espero q tu shijos te lo sigan creyendo x mucho tiempo mas

besoso

Anónimo dijo...

hola, como cada quien tiene diferentes puntos vistas



saludos

Nadia dijo...

yo digo que te kiero jajajajajajaja tienes que vencer tu miedo a manejar okey!!! ke tengas buen dia

Khary dijo...

Wao!!! eso del placebo esta muy original, y a la vez myu efectivo.

Ahora bien, una pregunta: ¿que tipo de medicamento puedo tomar para que se me cure el mal de amores???

Necesito algo tan efectivo como el placebo pero URGENTE, URGENTE!!!

Antes que me de un colapso.

Esperare la respuesta.

Besitos......

Mrs. Walnut dijo...

Hola ingratita!!!!

aqui de regreso, sigo diciendo, me encanta tu bló....

en lo del placebo... y como sabes cuando si es verda? jajajaja buena tecnica...

en cuanto a las pelis... me faltan santitos, mujer bonita, la propuesta indecorosa y si yo tuviera 30 jajajaja que cosas!!! me falta mucho que ver

ingratita! el carro es una gran herramienta! a mi me enseñaron a manejar a los 18 y llevo como 50 choques (esta bien, no, exagere) pero si he chocado, una cosa es que manejes con precaucion y otra que manejes con miedo. avientate!!! o que les vas a decir a tus hijos cuando tengas cosas mas lejos que hacer? es una cosa facil! que no hay que tomar a la ligera...

y cual es el nuevo mail?? estoy intrigada... ps que cel es? todos vienen con el cable que no? en un ciber te las bajan al blutu jajaja o puedes comprarte uno, de esos que se conectan a la compu por usb pa que las puedas bajar y te sirven para muchas cosas mas...

le hecharon flores en el camion? jajajajajajaja eso es la onda!!!! jajajajajajajaja

dile que todas todas son verdad, todas todas tienen al menos el lugar "verifico"

lale

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review