lunes, septiembre 22

30+1..... y contando


Ayer fue el cumpleaños del Dave, con este ya son nueve cumpleaños que pasamos juntos, un dato curioso es que cada año el dia 21 de septiembre es un dia lluvioso o nublado siempre es asi, David dice que es porque el día va con su personalidad, y bueno ayer no fue la excepción amanecio el dia nublado, con frio, chispio unos minutos (lo que ocaciono que metiera y luego sacara la ropa), hizo un poquitin de frio pero en general estuvo bien el dia. Yo como toda buena esposa le organize una comidita y su pastel, vinieron mis suegros y sus hermanos (la abuelita no vino, se puso sus moños), se puso buena la fiesta, Santigo (mi hijo) fue el encargado de tomar las fotos, ahorita les pondre la unica foto que saco de su papa y su fiesta, osea, las demás fueron fotos de su primito y su nueva ventanita en los dientes, esta chimuelo (jejej), nisiquiera le tomo foto al pastel, esto nos enseña a no confiar en un niño de 7 años para que tome las fotos de la fiesta
pero quien lo hace??


Rapidin una historia para que vean que el destino se empeñaba en que David y yo terminaramos juntos, el mismo año osea en 1988 y el mismo mes osea en julio llegaron nuestras familias al estado de Queretaro, nuestros hermanos estudiaron en la misma escuela, y eso que viviamos a los extremos de la ciudad, pero nuestras mamas y hermanos coincidian en el centro en la misma escuela, algunas veces nosotros (osea el Dave y yo) fuimos a dejar a nuestros hermanitos a clases, quizas nos vimos por ahi alguna vez, su papá hacia trabajos de imprenta para la compañia en donde trabaja mi papa (todo esto antes de conocernos eh) pero son coincidencias, y ya después decidí salirme de la carrera de biologia, y según yo tomarme un año sabaáico, mi papá me mando por un tubito y él le hablo a unos amigos para que me ayudaran a entrar a la universidad (porque ya habia empezado en semestre) (y a otra carrera), así que a mediados de octubre del año 1998 por fin nuestros caminos se encontraron, pero no fue hasta enero del 99 que por primera vez lo vi, hablando en ingles con la Tichera creo que bromeaban porque él se estava riendo, me encanto pero a la vez me molesto porque por su culpa la maestra no pelaba a la clase y yo me habia despertado temprano para llegar puntual a las7am...........Un 2 de febrero nos besamos por primera vez, y desde entonces estamos juntos, festejando cumpleaños juntos, estando juntos en las buenas y en las malas, tal y como nos lo prometimos.....

FELICIDADES DAVE!!

p.d aki las fotos....en la primera esta david escuchando las mañanitas viendo su pastel, y en la segunda una de las tantas fotos que santi se tomo de su sonrisa chimuela jaja

p.d2 NO ME DEJO SUBIR FOTO!!!!!! QUE COJARE.....después las subo



17 comentarios:

Abbita dijo...

Jajajaja!!!! ahi pa la otra le deja la camara al niño eh! jajajaja!!!

Orale que bonita historia Gemelii, y muchas felicidades al Dave otra vez!

p.d.estoy esperando mis enchiladas y pambazos queretanos y lo mas importante el pastel 33 33 33

babas!

:)

Alex Conde dijo...

Pues felicidades a Dave! Que cumpla muchos a tu lado....

Fíjate que con mi novia pasó lo mismo, demasidas coincidencias pero me prohiben contar acerca de ella en Interneh!

Jaja bueh pues Ingras un abrazote.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues mu8chas felicidades, que bueno q compartas tu vida conalguien tan espesial!!!!

-------------------
ha por cierto hoy te toca publicar en el blog compartido, andaler no seas mala jaja o.O

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

pos felicidadesssssssssssss al dave cuñadoooooooooooooooo!!!!!


:$

Unknown dijo...

felicidades al Dave... y saludos pa tu jeje

Anónimo dijo...

Uh!
Y que bonito es lo bonito no? yo siempre lo he dicho, a veces esa persona esta más cerca de lo que esperamos, es cuestión de abrir bien los ojos =)... saluditos!

Anónimo dijo...

hola, con razon lo de las fotos jajajaja


y que padre que desde siempre se conocieran aunque sean las familias y ustedes no se acuerden y felicitame a tu Dave

Luthien dijo...

No no no

Yo quiero ver la fotoooooooooooooo!

Felicidades a Dave =)

S٥y DD dijo...

aaaww bien romantico que cuentas todo y si todo justo en su momento aunque si eres bn aventada y todo, pero me encantatu forma de ser, ver la vida y esta chispa q tienes...saluditos y un abrazo para el Dave no te pongas celosa!! jaja ntc ingratiux se te kiere!

Evil Charlie dijo...

DAVID FLAVVVVVVVVVVVVVV...jejeje suerte

CatrinA dijo...

Ahhhh ps muchas felicidades al Dave!! y k cumpla chorros mas....keremos ver la foto, keremos ver la foto!!

cof, cof, el domingo s mi cumple =) jijiji

protaro dijo...

aaaaash nos dejaste con ganas de foto!!!

o eres muy cruel o una excelente publicista xD

Queen dijo...

meant to be awwww
dile que felicidades bien atrasadas

Lara dijo...

WOW!!!

yo quiero conocer ami
!ngrata !!!!

me gusto tu historia y mas que te acuerdes de todas esas cosas y detalles!!!

Saludos !ngrata de mi vida y de mi amor!!!

Regrese!

Mar dijo...

Jajá. Los niños siempre se sienten orgullosos de su chimuelez.

Bonita su historia de amor, Ingratita.
Felicitaciones al Dave.

The Lizard dijo...

felicidades adave y buena historia concuerdo con mar

adris&adris dijo...

Pues felicidades a tu Dave!!! espero se la haya pasado de super lujo y haya tenido muchos regalitos...ya estaban hechos el uno para el otro, amiga y que padre que ya tengas muchos años compartiendo juntos tantas cosas lindas como un cumple.

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review