jueves, noviembre 27

Temas peliagudos


La pelìcula de Crepusculo me parecio entre buena y mala creo que de no haber leido el libro no me hubiera gustado del todo e incluso no hubiera entendido muchas cosas, pero una cosa es pensarlo y otra muy distinta escuchar Kristof y a su bola de "paleros" decir que la pelicula es un asco, una basofia y que no vale la pena pagar el costo del boleto, bueno de hecho jamàs le he escuchado a este tipo (que de hecho me cae bien, ironico) decir que una pelìcula llene del todo sus espectativas, aunque ok esa ya es haria de otro costal.....Si 33, me frikie toda!!!Photobucket




....Mmmm recomiendo la pelicula??, SI, si ya te leiste el libro, si no pues no, xq pasarå lo que con Dave que derepente me preguntaba cosas para llenar todas las lagunas que en la pelicula no se tocaron, en una cosa si concuerdo con David que decia que le habian gustado la forma en que estan representados los vampiros, que no parecen tan Gays como en Entrevista con el vampiro, "bisexuales" lo corregì "y no te metas con mi vampirito Brad Pitt...." (pos este)




.....Mmmmm que si me gustaria se vampiro?? me preguntaron el otro dia, "de hecho no" conteste, insistiendo me dijieron, verias la historia como va pasando, "de hecho no" volvia a contestar, y es la verdad, no me apetece andar por la vida sin almaPhotobucket, sin poder ver el sol, y de estar fria todo el tiempo, no no no....ah!! eso de no poder dormir o de dormir en un ataud, cosa fea, cruz cruz!!.........O peor aun, andar tomando sangre (iugg) gakala de pollo....pero bueno si me encontrara un vampirito como Brad Pitt me lo pensaria dos veces.... no es verdad (cof cof ¬¬)



.....Y hablando de otras cosas iguales de escabrosas, dos o tres comentarios en mi post anterior me dieron ñañaras, aquellos que me comentaron del Karma, ah!!! supieron por donde darmePhotobucket porque creo tan fervientemente que en esta vida todo se te revierte y todo se paga, que ya mismo me voy a darle Veintemil besos a mis hijos por todas las dalgaditas que les he dado, aunque pienso que "el Karma" nos dispensa mientras somo padres y educamos a los hijos, si asi es, uf!! de la que me he salvadoPhotobucket.




p.d SI, repitetelo niña cuantas veces quieras, hasta que te lo creas



27 comentarios:

The Lizard dijo...

gran dilema verla o no verla ....la balanza esta 50y50 yo creo ke mejor voy al cine y me kito de dudas..saludis ingrata

Enrique dijo...

A mi no me gustaría ser vampiro, pero me encantaría una novia vampiro, sería bastante agradable.

Magenta... dijo...

ahh yo adoro a edward cullen... Mamasitoo.. y entonces si vale la pena verla??? ahh yo kiero irrrrrrr..... lo pensare... besos!

Magenta... dijo...

ahh yo adoro a edward cullen... Mamasitoo.. y entonces si vale la pena verla??? ahh yo kiero irrrrrrr..... lo pensare... besos!

Vanz Starr dijo...

john dice que es una pelicula de pubertos.... concuerdo con el

Abbita dijo...

yo si quiero ser vampirita weei!!!! estoy de acuerdo con usted en cuanto a la pelicula, ya sabe, esas cosas que no terminan de convencer...

perooooo, la sonrisa perfecta de Edward amerita verla una y otra y otra vez! jejeje!

ahi se queda con su brad pitt y dejeme a MI Edward en Paz! jejeje!

besos vampirescos!

KARMILA dijo...

Yo si voy el fin de semana a verla nada mas me dejaste superpicada con tu post jajaja y la verdad me metiste curiosidad jajaja

Besos para ti y tus bebès¡¡

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

yo no he ido y creo ue no ire....no he tenido muy buenos comments hacerca de ella uanque si me matan las ansiosas de ver a mi JAmes y a mi JAcob Black


seeeeeeeeeee


que vamos a repetir??? .oo

Anónimo dijo...

Bueno, yo me leí el libro y a mi en lo personal me gusto (sabía que muchos aspectos importantes no aparecerían, pero estubo mejor de lo que yo ya me esperaba). Edward sale hermoso y lo ame aún más (L). A mis amigas les gusto mucho, incluso a quienes no se han leído el libro, eso si, ya me lo pidieron para entender las cositas de las que les quedaron duda. Yo creo que vale la pena verla, de hecho iré de nuevo (espero).

Lo del karma =/... así es esto, nos guste o no, siempre terminamos pagando por lo que hacemos.. así que hay que hacer muchas acciones buenas :).

Saluditos mujer!!

Nayeli dijo...

Pues mira si eres fan estara perfecta la movie Crepusculo si no eres fan y te gusta Edward vas a salir con un buen sabor de boca pero aquellos que no tienen ni idea de que se trata saldran totalmente descepcionados y como dicen alla arriba les parecera una movie de pubertos pero cada quien que vea lo que quiera o no? a mi sei me gusto y mucho y aguas !ngratita porque eso del KARMA si es cierto!! Un saludito y besos;)

Alchemist dijo...

ayy nanita.. en tons mi vida donde se me revierte todo esta bueno..

Mar dijo...

Ay, no, Ingratita. No te sientas mal por educar a tus hijos. A veces se requieren un par de nalgadas y ello no te convierte en una mala persona merecedora de un malkarma por el resto de tu vida.

Por otra parte...
Vampiros. No, definitivamente no. Eso de la inmortalidad me da harrrrrrrrrta flojera.

Evil Charlie dijo...

Pues ya la vi como dios manda. osea en piratay en mi casa pues aca no hay cine. Mi recomendacion es que no se gasten el dinero en ese bodrio, mejor renten DRACULA de bram stoker, esa si es pelicula de vampiros, y no gays.

Tan mal llevada como se espera, con lagunas,hecha para gustarle a las mujeres, solo asi se entiende.

Evil Charlie dijo...

Y que nadie se meta con brad pitt carajo, dije nadie, para atras..para atras o aqui todos volamos...perdon vi una peli de terroristas ayer.

Unknown dijo...

yo puse mi post al respecto! jeje
besitos...

Buen Karma!

★Oyuki ★ dijo...

Que miedo ver un vampiro me daria nanaras jajajajaja

Unknown dijo...

Hola !ngrata
Aqui de regreso un ratito.

En lo personal no me llama la atencion ver esa pelicula. Más que todo por que todos lo comentarios que he oido son los mismos, identicos; no importa a quien le pregunte o quien me diga, como si uno los hubiera dicho y los demas lo estuvieran repitiendo.

No he escuchado nada consiso y concreto que me haga verla. Hasta este punto la considero una version juvenil actualizada de la entrevista con el vampiro... ojala y me equivoque, los vampiros son un genero que me gusta mucho.

Ciao

Estrella Fugaz..* dijo...

Que cosas, ayer cuando llegue a mi casa, lo primero que me dice mi Primis: Primisss invitame al cine a ver Crepusculo!!! . Yo que estoy desconectada del mundo cinéfilo, no tenía la menor idea de que era, pero ya tuve toda una crítica de la película, ya que leí todos los comentarios jeje.
Yo venía a saludar jeje, cada que entro veo un diseño diferente de tu blog Ingrata, me gustaba más el de las estrellas jaja, yo sólo digo jeje.
Besitos (KKK)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

al wey polaco del kristoff la única movie que le llena sus expectativas es la de "matando cabos" y eso porque él actuó ahí y aparte estuvo metido en el guión jaja

No tomes muy en serio las Bowie, que nunca ha estudiado, no practica ningún deporte y le gustan exageradamente los videojuegos jaja

En fin, si quieres darle tu opinión llégale a este link y bota por la peli crepúsculo
http://www.telehit.com/kristoff

a mi la neta se me hizo peli para pubertos, pero bueno, como dice Nayeli cada quien ve lo que quiere, eso si, el Cullen ese tiene una boquita que aaaaay dioooos jaja

Saludos
Arrivederci

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ups, se cortó un fragmento..

No tomes muy en serio a un wey que su máximo cantante es David Bowie, que nunca ha estudiado, no practica ningún deporte y le gustan exageradamente los videojuegos jaja

Ruben Trinidad dijo...

nahhh..¡¡¡



la misma historiaa



diferentes actores..¡¡¡


saludos ingrataa..

CatrinA dijo...

MMMMM PS A VER SI LA VEO PUES Y YA DESPUES T DIGO!!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

no pues no la vere, no me llamo la atencion, mejor me quedo con Brad Pitt n.n

El Aletz dijo...

Yo no la ví.... :S

y@zzz... dijo...

ninia me has recordado que tengo twitter, gracias!


digo por tu twitter en el centro jojojojo

semv dijo...

Amiguita, pues ke te puedo decir, para serte sincera, no me llama mucho la atención la película, aunke el libro lo leía, pero definitivamenete la peli, no me mueve.

En fin, voy aver si la veo en pirata jajajaj.

Un beso amiga.

adris&adris dijo...

Amiga, con leer el libro me conformo, no se me ha antojado ver la peli..así que por tu comentario creo que no me pierdo de mucho.
Yo no se si creer en el karma, lo que sí sé es que si obras bien, es porque tienes una dieta balanceada...ejjeje a no verdad?, quería decir que si o bras bien, te va bien en la vida, porque son las consecuencias de nuestros actos.

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review