viernes, enero 30

Semana 5

*
*
La verdad es que en estos últimos dias no ha pasado nada interesante, el lunes me fui a cambiar un galón de pintura que compre pero que al final no me gusto el color y pues lo lleve a que lo modificaran, agarre una mochila y puse adentro la lata de pintura, va usted a creer querido lector que no llevaba ni una cuadra caminando cuando empezo a dolerme la panza y yo pense "ash ya me hernie" el caso es que me subi al camion ya toda adolorida, pero pues x decidi no hacerle caso al dolorcito, ahi voy yo bien linda en el camión cuando llego a mi mente la gran disyuntiva de que a la hora de cruzar la calle tendria que subirme al puente peatonal, hasta me dolio mas la panza y que en eso diviso el che puente y hasta empeze a mariarme, asi que me dije "ingesu nada de puentes, ahi como puedas te cruzas la calle", y pues si, espere que no pasara ni un carro y agarre a mi chamaco y pues a correr se ha dicho, cosa fea.
*
*


Ayer me dice la maestra de chava (mi hijo que va en kinder) que necesitaba su grupo sanguineo, ahi voy yo tambien muy mona a preguntar el costo de dicho examen y que me dice la chica del laboratorio "60 pesos" y yo "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE", sali corriendo de ahi, che cosa cara, he de encontrar alguno que me cobre menos de eso, o dejo de llamarme !ngrata, el caso es que chava ya iba todo nervioso porque sabia q lo iban a picar para sacarle tantita sangre ya cuando le dije que luego le ibamos a sacar la sangre me dice "oye mama pero yo ya se que tipo de sangre tengo, tengo del tipo roja"..... pos tiene razon el niño no???



*
*
p.d me quede bien traumada con la rata, ya hasta llego al blog!!
toritooooooooooooooooooo!!

20 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajajaja ay tu niño!!
te lo juro que lo ame! xD
Pucca, hay que tener más cuidado mujer, yo nací con una hernia.. o me pego cuando nací.. ay algo así xD.. pero quesquee dicee mi amaa XD que se me quito días antes de la operación :s... ya ni sé, fue hace muchos años y ni me acuerdo xD.. así que pongase trucha!

Lamia dijo...

Que lindo el niño -> Roja
todo por salvarse de un pinchazo

P.D -> Ya note a la rata

Nayeli dijo...

jojojo del tipo roja jojojo que lindo tu niño,oye cuidate mucho con eso de las hernias a mi mami le quitaron una y ya nunca quedo bien,y ya ni le haga caso a la ratita ya mejor adoptala como mascotita ;) pasate un buen fin de semana!!

Magenta... dijo...

jajaj del tipo roja.... pero claro!! tan bello!! jajaja

ya llego la rata jaja ese sera tu trauma!!! y lo encontraste que costara menos?

besos!

Abbita dijo...

Jajaja!!! ese chava! me cae que ocurrente!
Che gemelii tacaña!!! jajaja! eso no es nada! andele hagale el grupo sanguineo al niño y dejese de atascar kinder delice (babas) snif* ya se me antojo uno tengo hambre toritoooooooooo!!!!

besos tacaña!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajaj
tenia que sacarle la inteligencia a la madre!!!!

awoebooooooooooo!!!!

jajajajaja, hermana le dejo besos ya sabes onde!!!

aca no se puede decir porq perdemos el glamour!!!
y ya calmate con la rata ¬¬ ese es un hamster

D dijo...

Ja ja

Roja!

Unknown dijo...

Ve a la cruz roja! Cobran bara... Jeje saludos pa ti besos pa chava

Anónimo dijo...

jojojojojojojojo si a los inches costales de pedos y babas (niños) naiden les gana jojojojojojo, y bueno que al final porque os dolio el estogamo??, bueno paso a avisarte que ya estas en mi lista de blogs que sigo, como habiamos planeado el intercambio de enlaces, por si no me recuerdas jum soy el camarada de la cocona, y aqui puedes ver tu blog (http://vyzarro.com/blogroll.html), bueno me retiro, saludoss!!!

Vanz Starr dijo...

ajjaja ese chava es la pura onda!!!

oye naka ya dejate de tus cosas de mariadas!!!

Xavysaurio dijo...

Creeme, es mejor eso a que lo hagan trabajar a uno doble turno en el trabajo en un día festivo.... ya me proyecté ¬¬`.

protaro dijo...

chale con la rata...

orale no pos si... del tipo sangre roja, es cierto...

la mia es azul U_U

saludos

S٥y DD dijo...

aaay eres bien linda y tierna jajaja y pos tu hijo salio igual de ocurrente que tu ... Pues ojala no pase a mayores "tu dolorcito" que de dolorcito pekeño no tiene nadaaaaaa... jajaja tu p.d me dio risa ... besos que estes bien y cuidate!!!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajajaja ese chava es la onda como ya lo sabia yo es roja pues si hay esta ya te ahorras el examen esque los ninos son la onda :) y sobre la rata si pues ya la vi se parece a Hammito jajajaja bueno ingrata espero que esos mareos se te pasen o a lo mejor sere tia??

Saludos y que tengas un buen inicio de semana ;)

Mrs. Walnut dijo...

mmm no logro entender bien que es una hernia.... disculpen mi ignorancia... pero hay que cuidarse igual no?

lale

Anónimo dijo...

ja ja ja ja que cagado, de hecho de la cosas mas nefastas, odiosas y terribles que puede hacer un ser humano es cargar botes de pintura, esta comprobado, estudiado y analizado, siempre termina uno de mal humor y eso del examen de sangre es la onda ja ja ja ja ja ja.

Muchos saludos Ingrata.

D dijo...

Ya escribe ingrata!

Enrique dijo...

No te espantes, pero la sangre es verde D:

Abbita dijo...

gemelii como van esos dolores de espalda? si siguen le puedo recomendar un muy buen dr...nomas dejese caer para este lado jajajaja! =S

cuidese pues!

Jimmy dijo...

Le hubieras dicho que es un príncipe y la tiene azul ;-)

Eso si, eso de no usar el puente está mal no, sé que la flojera gana pero es arriesgarse en vano. Cuando yo voy hacer algo incorrecto lo primero que hago es pensar en mi hijo, qué pensaría si él lo hiciera y cuánto le afectaría mis decisiones.

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review