viernes, marzo 13

viernes 13

*
asi es, hoy es dia cabalistico....Y si yo fuera supersticiosa, desde ayer me hubiera preparado y me hubiese acostado del lado derecho de la cama para cuando amaneciera "levantarme con el pie derecho", pero no, apenas hoy me enteré que era viernes 13, cuando el locutor de la radio dijo "no sera una llamada como la del aro?" cuando escucho sonar el telefono de cabina (che loko¬¬).
*
*

Lo de ver gatos negros ya lo supere, xq aca tengo una vecina que tiene una gata negra y no iba ir por la vida traumandome diario a ver a la che gata acostanda en mis plantas, y yo mojandola con la manguera, y la vecina diciendome que la frida siempre anda empapada, y yo haciendome la loka.
*
*

Y de romper espejos, que va, tampoco pelo esa superstición, ya que se me han caido varios espejos pequeños, de esos que llevo en la cosmetiquera,que no creo que cuenten por 7 años de mala suerte, a la mucho le contaran por uno o dos, no más. Yo pienso, "los años de mala suerte son inversamente proporcional al espejo que rompes" o alravez, ash ya no se.
*
*

La única cosa en que si creo, es en eso de hechar la sal, y yo pienso que es porque mi mamá me paso esa idea, ella dice que la sal si atrae la mala suerte, que si se te cae la sal debes levantarla, tirarla por el lavabo y abrir la llave del agua, "el agua todo se lleva" eso dice ella, y eso hago yo, por si las moscas claro.

...y pues ultimamente lo del ajo, y ya saben por que....
*
*
*
¬¬ Seguro hoy pasarán alguna que otra pelicula de miedo, y yo ya no veo peliculas de miedo, y si dave me obliga a ver una, yo lo obligo a prender todas las luces de la casa, lo sé, asi ni se disfrutan, pero es que soy bien ñoñis. El otro dia me asuste viendo la de la bruja de blair, ya la habia visto cuando salio en el cine (y no era tan ñoña) esa vez cuando termino la pelicua dije "ash ni da miedo", pero ahora, ya no es asi, estava viendola, sola, y en eso que se oye un ruido extraño y yo "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH" me espante, y eso que eran como las 4 de la tarde ¬¬
*
*
Dave ahora que leyo el libro de "it" me lo contaba, asi todo maniaco solo para espantarmePhotobucket

19 comentarios:

Abbita dijo...

ah| es verdad es viernes 13!!!! OMG!!! jajaja!!!

con la sal, yo la echo por el hombro o le hago una cruz donde se cayo y luego ya la tiro...jijijiji!

por las demas supersticiones, no le shago caso, digo, tengo un gato negro asi que...ni modo que todo el tiempo le este sacando la vuelta jajaja!!!

a mi no me gustan las peliculas de terror, siempre me han frikeado pero feo! hasta el mendigo chuki me da mello! snif* soy bien ñoñis tambien snif*

saludos gemelii!

Abbita dijo...

muajajajaja!!!!

P
R
I
M
E
R
A
S

a wiwiiiiiii!!!!!

Luna Lunita dijo...

a wiwiiiiiiii gemelii
a wiwiiiiiiii!!!

semos ñoñas :(

por que no me habia dicho que tenia un gato negro....??

iKon dijo...

hoomp... ps io nunca hago nada para mitigar el poder negativo del universo (o salacion). A lo mejor por eso me va como me va...
Io he visto las movies de viernes 13, y todas tan bien chafotas, lo unico que tienen esas movies para vender boletos son "chichis y viejas en cueros"... ¬¬

pero si alguien se quiere asustar, vea la del títere... esa mero si me dio harto miedo y hasta pesadillas jum!

Lady Diabla dijo...

de los gatos negros decianq ue eran de mala suerte porque segun las brujas podian convertirse en gatos negros, d elos espejos fue un invento de los acaudalados para que sus sirvientes supersticiosos tuvieran mas cuidado porque si rompian un espejo ps nimodo de cobrarselos porque eran carisisisimos de la sal no se... una amiga decia que tomando un puñito de la sal que se cayo y lanzandolo sobre tu hombro se contrarrestaba la mala suerte y como nos daba risa verla nos la pasabamos tirando sal y ella tirando sal sobre su hombro.

The Lizard dijo...

viernes 13 mas bien en mexico es martes 13 el libro de it es la ostia

Nayeli dijo...

Hay pues yo no creo en nada de eso,pero si se que tirar la sal da mala suerte o eso de abrir una sombrilla bajo un techo es ,ala suerte,los espejos rotos y todos esos rollos pero yo creo que cada quien se hace su propia suerte y si te sugestionas pues peor,pero eso de ver movies de terror si me gusta simepre y cuando no salgan asesinos ridiculos jojojo beso y pasate un super fin de semana ;)

Abbita dijo...

Jajajaja ps porque no me habia preguntado! jajajajaja!!!

Mar dijo...

Jajajajá ¡A las cuatro de la tarde! Jajá.

Yo también creo en el asunto de la sal.
Mi mamá también me lo enseñó. Es extraño, pero no soporto que alguien tire la sal en un restaurante, por ejemplo, y que la sacuda con la mano para echarla al piso. Jajá.

Los gatos negros, los espejos rotos, las sombrillas abiertas dentro de las casas... Todas ésas supersticiones sí me las brinco.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

yo por eso ando toda de rojo y sin calzones no vaya serla de malas jejejejejejejej

ay si dave esto dave lo otro y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

che ranceaaaaaaaaaaaa!!

te amo desgraciada zorra


besos ya sabes onde
.11

Lamia dijo...

Pues yo no creo en ninguna supersticion -
De todo eso nunca supe cuando era niña hasta mas grande me di cuenta de que alguna gente le tenia miedo a pasar bajo una escalera y cosas asi.
Y shot tengo un gato negro y es re-lindo asi que nada que temer.

Y de las pelis de miedo a mi me gustan porq siempre me parecen tontas y que dan risa en ve de miedo y siempre la historia es un disparate y son cosas tan no reales que me da mucha risa.

Luna Lunita dijo...

Lamia, ahora todo mundo tiene gatos negros, chale jejej

coco, por eso se te mosquea aquello que te conte, ponte aunque sea una tanga de hilo dental.... y dave todo, algun pex??

mar, como dice mi mama, a la sal hay que respetar, yo tambien odio ver que tiran la sal asi como asi.

naye....yo no me sugestiono :(

Lagarto aca en mexico solo nos falta adoptar el dia de accion de gracias, faltaba mas...


diabla, jajaja pobre de la amiga, tire y tire sal, mas se salaba....

ojo narcosatanico, yo veria la movie que me recomendaste, pero no, no kiero tener pesadillas

voy a seguir poniendo likS wiiii

Mrs. Walnut dijo...

IT es super chido... amo a Stephen King... lo mejor de este viernes 13 en particular? cayo en dia 15

yeeei!!!

yo tambien soy una miedosa, pero me encanta la sensacion por eso leo a mi compa king

es literalmente el rey

lale

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajajaa, no manches! lo bueno que Dave te apoya y te ayuda a perder tus miedos 8-).. digo, por eso de que para perderlos tienes que enfrentarlos no? xD...

Ay Pucca, no cambias mujer! pero yo tampoco puedo ver una movie de terror, al menos no sola xD

Bye!

D dijo...

No soy supersticioso.

Me gustan las películas de Zombies, no importa que sea muy mala. Los Zombies son la neta.

Miss B. dijo...

Yo no soy superticiosa porque me da hartísima flojera....

Vanz Starr dijo...

ajajaja tu y mi mama tienen todos los problemas

Xavysaurio dijo...

Yo por lo pronto me bañé con agua bendita u_u.

Enrique dijo...

Perdóoooooooooooooon por no pasar a comentar antes, ofrezco una disculpa.

Respeto las creencias de los demás, pero según cadenas de internet y lo de los gatos y blah blah blah, yo ya estoy salado en el amor por toda mi vida, pero la coco me sigue amando, eso me hace creer que son puras patrañeses.

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review