jueves, marzo 26

Viernes de huevos....

En el kinder de chava me encargaron llevar 10 huevos rellenos de confetii o harina,
10 huevos, era mi primera vez en hacer este tipo de manualidad, 5 huevos murieron en el intento,
en el intento de hacerles un hueco chiquito por donde sacar la clara y la yema,
quedaron en el fregador, todos desechos (les debo foto)......
Ya con los 5 sobrevivientes y recordando lo que dijo la maestra "decorenlos con acuarela.....pintelos bonito!"
y recordando que no tengo ni una mugre acuarela y que no voy a gastar solo para pintar 5 huevos, pues me dije,
"tengo un plumon negro, asi que les hare unas caritas".... mire lo que salio de todo esto, no quedaro tan bien, pero ahi la lucha se hizo.
*
*

La pic que se llama sniff, es porque ya se van, directo a la kermes, para ser reventados en la cabecita de algun infante.....
*
*
*
*
*
p.d jajaja notese que ando en otro mundo, pense que era viernes x)
Me di cuenta hasta que lo publique y puso la fecha esta cosa...

32 comentarios:

Samuel dijo...

jajaja estan mas chidos asi, se ven mas originales que lo de siempre todos rayoneados y ma pintados, parecen huevo cartoons, jejejeje ¿pero que no pidieron 10? a ver si no la hacen de pedo

Nayeli dijo...

Esos son unos huevitos COOL! jojo hasta pelito tienen,ya me imagino los huevitos de los otros niños todos ñoños jajaja oye se noto que ya te urge el fin de semana eeeh!!! :D Besos!!!

Luna Lunita dijo...

Este jejeje, si piedieron 10 huevos, pero pues me acabe mas medio kilo para que salieran estos 5, oye no voy andar tirando huevos, y luego comerte un kg de huevo revuleto esta cañon....

Mar dijo...

A ver, tengo una duda:
¿Se suponía que era una tarea para tu hijo y que terminaste haciendo tú, o era una tarea explícitamente para los padres?

Si es el segundo caso... ¡Qué horror! Bastante tuvimos nosotros con nuestras propias tareas de kínder como pa' que todavía nos enjareten la de los hijos en edad preescolar. Jajá.

Están bonitos tus huevitos. Más el que tiene los ojos de espiral.

Magenta... dijo...

jajajajajaj
que horror... yo estoy peor que vos.. tengo la sensacion de que es sabado xD
que horror!
quedaron bn lo huevitos!
jajaja

The Lizard dijo...

DE HUEVOS EL POST ...KEDARON BIENCHIDO JAJAJA

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jjajajaajajajaja.. pues hay que tomar los recursos que tenemos a la mano noo?.. ay Pucca.. nunca dejas de sorprenderme xD.. yo antes los hacía muchoo.. ahora.. no estoy segura de poder hacerlo bien =P... saluudoos!

Abbita dijo...

jajaja! ah que mi gemelii pues! hubiera comprado mas huevitos, y ni modo a comer huevitos mañana, tarde y noche, eso si, le quedaron re botanitas!

besos!

Luna Lunita dijo...

Gemelii....ahora si que de a wiwi a comer huevos no?? jejeje

Lidia pos pongase hacer mas huevitos para que no pierda la practica....me gusta como de dices pucca jejej

lagarto...de a huevo =P

angelita....jejeje sabado? otra mas y pensaremos que ya estamos en abril. :( necesitamos vacaciones

mar, era tarea para los papas, tarea y mas tarea buuuuuu!! como si con las quehaceres de la casa no tuvieramos suficiente!! toritoooooo!!!

naye....ejeje los otros huevos estaran bien ñoños, awiwi!!

xapulina dijo...

jajaja estan geniales tus webitos, lastima ke les van a dar en toda la madre a los pobres...bien ke les tomaste foto

se antoja hacer unos por pura diversiòn...

y cuàl fue tu teknika para poderlos utilizar????

besitos

Lamia dijo...

EEEEEEEEEEE -
Me gustan los huevitos con carita->
Creo que quiero copiar la idea y hacerlos de pura paja.
*Eso me recuerda que cuando era niña hacia que mi mama cocinara y cocinara huevos para yo pintarlos y siempre se terminaban quebrando=[

Anónimo dijo...

ojojojojojojojojo, viernes de guevos?? dije yo que pedo crei que era jueves!!!!, jojojojojo, te quedaron muy monitoosss!!, pero te faltaron 5 RECUERDA te pidieron 10!!jojojojojo, nomas por tar chingando lo digo jojojojjo, saludosss!!!!



pd. no ha venido la histerica bipolar de la cocona???, jojoojojoj te chingates de nuevo cocona, no jui primero pero si antes que tu jojojojoojoojojojojo, jum!!

Abbita dijo...

jajajaja la verdad no! jajajajaja casi no como

★Oyuki ★ dijo...

Jajaja yo solia aser esos huevos con arina adentro y se los tronaba en la cabeza a mis amigos jajaja pero de eso tiene muchos anos.Que tengas un lindo viernes.



OYUKI

Luna Lunita dijo...

gemelii....ah ya ve como me chorea, buaaaaa!!!

Mrs. Walnut dijo...

pero que lindooooos!!!

inches maestras les encanta eso de las manualidades hechas por las mamas.... que no se supone que la tarea es para los chavalos? dammn!!!

anyways te quedaron re lindos!!

lale

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y acomo los van a vender tu!!!

les hubieras ponido las caras de los emoticonsssss chingaooooo esa de U_U n_n >_< y asi sucesivamente jojojojojo


y deja no mas veo aquel histerico bipolar chingaoooooooo no mas dejame lo veo jum y re jum

mandame mis webos yaaaaaaaa!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

no te hagas ranceaaaaaaaaaaaa te faltaron 5 bebosssssssssssss!!!

que esperas jum

protaro dijo...

aaaaaaaah madre desnaturalizada.... pusiste tus huevos en adopcion

que bueno que eres niña o hubiera sonado feo jejeje

saludos

Vanz Starr dijo...

jajajja estan bien chidos tus huevos pero.... neta solo llevaste 5???

osea te pidieron 10

y si se hubieran roto 9 solo llevarias uno???

Abbita dijo...

jajajajajajaja gemelii su hermana me hizo reir mil! jajajajaja!!!

Luna Lunita dijo...

Gemelii, no se ria de lo que dice la naka de mi hermana...jum

naka, y si se me hubieran roto los 10 no llevo ni uno, y que y que!!! prrrr

protaro, jajajajaj, peladin...jejej

coco rancea esta, hablame bonito o te agarro a cachetadas eh!!

lale, yo sigo haciendo tarea eso ke ni ke U.U

Ruben Trinidad dijo...

son unos

emohuevos o ke pedooo.


por q solo de negroo..

jaja



saludosss

viernes ??

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa callate callate ranceaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jum pos esta!!!

porq no hicisteeeeeeeee los 10 eso es ser muy mala madre jum

he dicho

y aquel pedorro ni sus putas luces jum

Evil Charlie dijo...

BEHOLD el charlie ha llegado ya

Evil Charlie dijo...

Esos huevos estan de hueva...

jajaj saludos pucca ñ__ñ

Evil Charlie dijo...

Oye te pido un favor? SI ves a la ratona, digo a lidia..jeje...dile que no tengo saldo, te trate de decir a ti en el msn pero por alguna razon me regresa los mensajes el maldito, por fa, pa que no se preocupe.

Unknown dijo...

Tuve una guarderia de huevos (de huevos no que fuera bien padre).

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ta madreeeeeeeeeeeeee!!!

ya le movites otra vez 3333333333333333333333333333333333

Abbita dijo...

no deje que le movio, que le dio en todita la mauser!!!

pero no se ta quieta y ahi esta piquele y piquele ¬¬'

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajajajajajajajaja... y la Lidia queda como una histerica xD... juas juas juas.. y mentira que sea mandilon!!

Pucca.. ya no haré webitos.. porque la tarea de los niños las hará Luis ñ_ñ

ஜ★☆ Nanami ★☆ஜ dijo...

se mira re-lindo su blog =)

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review