miércoles, abril 15

regresiones.... y 2x1

* *
Me frikie por completo esta mañana cuando entro a mi "página de amigos" y veo la foto de mi exprofesor de literatura universal, con su misma cara de estreñido y su mismo peinado de hace 15 años, ash me puse toda loka, y más una cuando leo que una excompañera de la prepa comentaba que entraramos a su blog, que muy bueno que shalalalala y yo de Photobucket , el caso es que ahi voy de morbosa a ver que pex con el blog de este susodicho maestro que se dio el lujo de torturar adolecentes a diestra y siniestra, y que lo empiezo a leer, igual de aburridas que sus clases, ah feito el caso neta, lo único bueno del blog es un jueguito de ahorcado que me mantuvo entretenida unos minutillos, en fin estuve tentada a poner link para que conocieran al profe Chep, pero no, mejor no, no vaya serla de malas y me regañe mi papa...... * *
*
*
*
Nota.
A todo aquel seudobloggerista intelecutal de izquierda que me quiera venir a decir que soy una burra y que no gusto de la literatura universal, se puede ir mucho a chiflar a la loma, por mi esta bien. *
*
*
*
*______________________________________________________*
* *
Awww hacia como mil años que no me daban un premio y pues las chicas
lamia y Xapulina me dieron uno ireme ireme soy felizPhotobucket, se suponia q yo debia darlo a otros bloggers pero NOO!! soy reteenvidina y me lo kedo para mi solita.....muajajajaj * *
No, lo que pasa es que ya casi todos los blog q leo tienen el premio

*
*
*
p.d cambie la identidad del profe
no vaya a serla de malas ¬¬

14 comentarios:

Abbita dijo...

Jajajajaja que loca!!!!

ash!!! yo no eh ¬¬ envidiosa!

pasese el link del profe pa leerlo .te

Abbita dijo...

muajajaja

P
R
I
M
E
R
A
S

awebooooooooooooo!!!!

Nayeli dijo...

Aaaaah! te persiguen jajajaja Felicidades por el premio ;)

CatrinA dijo...

Hay cosas k nunca cambian y la gente ñoña es una de esas cosas aishhh k weva d tu "maistro"

Y felcidades x el premiesin y x envidiosa psss m lo robo,me lo robo y q' y q' ñaca,ñaca jajajajajajajajaja

bexoxoxoxoxoxo

Lord Vyzarro dijo...

a chiflar a la loma, se dice A CHINGAR A SU MADREE!!!, ansina se dice pues'n!!, jojojooo deja comento antes de que venga la inche bipolar histerica de la cocona jojojo, si asi era de maestro neta que no se me antojaria leer un blog de el, dejo saludosss!!!

protaro dijo...

si... en el grupo de facebook al que entro tienen solo los maestros que nos caían bien

y cierto... ya todos tenemos el symbelmine... ya no tiene chiste jejeje

es que es un premio/cadena.

Mrs. Walnut dijo...

es cuestion unica de gustos, ademas, la gente no es comun que cambie, las cosas asi son, de simples, el que malo es malo sera...

yo no lo tengo sniff

lale

ஜ★☆ Nanami ★☆ஜ dijo...

Felicidades por su premio ^,^

The Lizard dijo...

felicidades por el premio ke hay de malo en la literatura universal ???? solo es pregunta.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajaj

chelocaaaaaaaaaa rancea woanga poesssssssss jum

no les hagas mala vibra a los mayestros puesss


siiiiiiiiiiii no seas envidiosa y comparte


os quero chichona!

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaajaja, como que envidiosa?

Ay Pucca xD.. te digo, tu y tus cosas!

Cuidese mujer y recordando a ex'profes jajaaja.. recorde a uno horrible!!

iKon dijo...

homp... eso de encontrarse maestrillos de las épocas anteriores de nuestra vida no es muy chido, mas porque luegop descubres que todo lo que te enseñaron jamas fue suficiente y peor, tampoco era completamente cierto o correcto..

Saludos y felicidades por el premiesillo..

arreeeeeee!

Abbita dijo...

yo tengo una preguntita nada mas...

como sabe la cocona que esta chichona usted gemelii??? ¬¬'

Vanz Starr dijo...

mi chava osea supera al maestro

se te olvido decir que te reprobo

y que por eso hasta mi papa le tiene rencor
AJAJAJAJA QUE LOCURAS DE TU VIDA

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review