martes, mayo 12

<3

Reacciones: 
*
*
*
*
Lo que me apetece
es que me
comas a besos,
esta noche

y la que sigue
y la que sigue
y la que sigue.....
*
*
*
*
*
*
p.d te quedo claro?

22 comentarios:

Abbita dijo...

Jajajaja muy claroooo!

asi es como se dicen las cosas chingado, nada de indirectas, que luego ni las entienden!

besos gemelii!

Abbita dijo...

BTW

P
R
I
M
E
R
A
S

muajajajajaja a wiwiiiiii!!!

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

labate la boca que al ratito llego !!!

jajajajaja

wuakatelas te va dar influenza!

protaro dijo...

completamente de acuerdo con abbyta....

las indirectas no sirven, nosotros entendemos lo directo.

Lamia dijo...

Sip
Siempree es mejor ser directos.
*Me gusta la imagen =)

ஜ★☆ AmOr - PciOsa ★☆ஜ dijo...

awwwwwwww que monito es lo monito :)

Mrs. Walnut dijo...

jo jo!!!!

que lindo es todo!!

sobre todo los besitos

saludos

lale

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja y dices que no xD...


Yo también quiero muchos besos, todas las noches de mi vida y si se puede un poco más... (de besos y lo que le siga xD)

Angelitta!! dijo...

uyyy yo tb quiero...

ஜ★☆ AmOr - PciOsa ★☆ஜ dijo...

Esa foto me sigue encantndo es la Onda!!!

xD

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ* dijo...

ontasssssss poque no comtestas amaaaaaaaa yo ya me robe la imagen 33333

Rotter dijo...

todos queremos eso

pero hay escasez de recursos primarios

muajaja muuaaajaja


malisisisisimo chiste

Paolita dijo...

asi se habla. INGRATA DEMUESTRA QUIEN ES LA Q MANDA EN LA CASA

Leon dijo...

Me parece perfecto, los besos son un interesante ejercicio, aunque te falto tambien especificar que partes del cuerpo besar, entonces se abren extensas ramas de diversion con la pareja ja ja ja ja ja ja.

Porque yo puedo pasar horas besando el....

Chin, ya me tengo que poner a trabajar.

muchos saludos.

Mar dijo...

¿Y segura que el destinatario de tal contundente mensaje va a pasar por aquí?

!ngrata dijo...

mar: pos esperemos que si....

leon: (baba) todo el cuerpo.....

paolita: see la q manda soy yo, bueno creo:S

rotter: de que hay escases hay escases, eso que ni ke, jejeje...a mi si me gusto el chiste ¬¬

amaaaaaaaaa: cual imagen te
robaste? che ratera!! 33333

amor: si esa fotito me encanto...

Angelita: y yo kiero mas!!!

lidia: golosaaaaa!!!

lale: sobretodo los de lenguita!

lamia: luego ni asi entienden apoc o no?

protaro: lo que le decia a lamia, pos luego ni entienden......

gemelii: y aparte le dare unas cachetadas wuajolotera para que se despavile.... jejje

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajajaajajajajajajajajaja

y tu noo? xD

ஜ★☆ AmOr - PciOsa ★☆ஜ dijo...

Perdiendo el control!!

tabla al que no co>ja ¬¬

Que me comas a besos!

dedales pa todas!!

uy puro mensaje subliminal y hot hot hot xD

bueno ni tan subliminal es directon todo por aca xD

onta mi novio? amorrrrrrr ontas!! ya me voy hahaha... ok no u.u

bueno si...

NaYeLi dijo...

hay que bonito,si besos en todos lados!;)

Mars dijo...

Y la que sigue.

Más claro ni el agua (:

xapulina dijo...

ke onda, me gusto el kambio...

andas de kursimelosona por lo ke veo...jajaja

y me enkanto la imagen...
presiento ke me tokara tabla por no cojer jajaja...besotes

VäNS dijo...

jeje esta bein chida esta foto

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review