miércoles, febrero 10

chafa situeshons......

.
.
1era chafes.
Hace unos dias estaba yo platicando con una amiga de la escuela, asi bien chido, entonces derepente llegan otras chavas en su carro y le gritan a mi amiga que si las acompañaba al soriana que iban a comprar tintes para el cabello, (yo tambien queria un tinte) entonces ella toda feliz les dijo que si, ahi medio me dijo adios, y se largo con las otras chavas.....y ¿yo? yo como si estuviera pintada, nadie me invito a ningun lado, me regrese bien triste a mi casitahttp://emo.huhiho.com
.
.
.
2da
Ayer mi hijo Santiago tenia q hacer una entrevista a una persona que tuviera una profesion q a él le gustara, asi que me dijo "voy a entrevistar a mi papa" paso que olvidamos hacerle la entrevista, entonces hoy en la mañana le digo "santi la entrevista", y me dice "ah mamá ahora aquien se la hago, mi papa ya se fue a trabajar" y le digo "pues hasmela ami" me puso cara dehttp://emo.huhiho.comy me pregunta "¿y tu que haces?".... le digo "ah pues yo estoy aki en la casa, hago la comida, lavo la ropa....." y antes de que pudiera terminar me dice santi "ah mama pero eso no es nada chido"
y la mamá asihttp://emo.huhiho.com
.
.
.
3era
Y hablando de la amiga q me dejo ahi botada por unos tintes, hoy me toco que estabamos platicando (pa' variar y no perder la costumbre) y en eso le habla el exmarido para decirle q la estaba esperando en su casa shalala shalala, y me dice "oyes ingrid, me llevas ami casa" y le digo "andale pues vamos", ahi vamos a su casa, ya el exmarido todo jetas esperandola, baja mi amiga del carro se acerca y el tipo este a gritonearle que la estaba esperando, que si los tenis del niño, que si las llaves, y en eso que dice "y tu y tus amigas arguenderas" y yo dehttp://emo.huhiho.com AAAAHHHHHHH!!! VIEJO ESTUPIDO ARGUANDERA TIENES LA COLA, POR ESO TE DIVORCIARON!!!!!.... no no feito caso el de hoy.
.
.
.
.....Y bueno ya, ya basta de historias melodramáticas, los dejo con la nueva de que nuestro presidente "regalará" a cada mexicano y mexicana un libro de no se quien, para que aprendamos la historia de México, mejor que deje de estar inventando cosas y que cumpla lo que prometio, pensandolo bien, esta si es una historia mas dramática más que las novelas del 2.....http://emo.huhiho.com
.adios bye......
.
.

10 comentarios:

Queen dijo...

este es mi tercer intento si no funciona me largo...

juntate conmigo, vamos a los tintes y me pichas el mio :D

Luna Lunita dijo...

monkiki yo pense que eras rubia natural....

Vanz Starr dijo...

jajajajajja el santy se la rifo

-Nahilil. dijo...

jaja sonrie y ya.

۴ℓïdïά۴ dijo...

Me encanto el puerquitoo del final xD... Ingrid.. todo te pasa caramba!! y yo pura nada hubiera llevado a la amiga que me dejo botada (ok, si lo haría :$)

Luna Lunita dijo...

lidia, ya sabes q tengo corazon de pollo, hoy le preste a mi amiga mi sueter q no traia y pues yo ando en carro jejeje

nany, pues si siempre se trata de sonreir, pero pues luego si cala

nakis, te da mucha risa verdad??
misyu nakis!!!

. dijo...

que pex con tu amiga??, que onda con tu nene??? jojojojojo, no te aguites, ya llegara tu momento de revancha, dejo saludos!!

Twain dijo...

Unos días son buenos y otros nacen moribundos...y lo mejor es terminarlos de matar para que no nos devoren.

Sam dijo...

pobre ingratita :(

Abbita dijo...

Lo digo y lo vuelvo a repetir, tu hijo es la onda!!!!

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review