miércoles, mayo 9

el futuro

Reacciones: 

"Ya no somos dueños del pasado pero debemos entender que si somos más conscientes de nuestro presente, podemos controlarlo mejor.
Si hablamos desde el presente siempre estamos a tiempo de cambiar muchas fichas de posición... las fichas del pasado ya fueron jugadas y movidas, sobre eso ya no hay más dominio, pero sí siempre estamos a tiempo de hacer movimientos nuevos en nuestra vida actual, somos más dueños de lo que nos pueda pasar de aquí en más, en el futuro, si pensamos mejor lo que vamos a actuar, a decir, a callar, a compartir, a apurar, a demorar, a planificar, en el presente... cada paso puede redireccionarse, en el aquí y ahora estaremos siempre a tiempo.
Si tenemos dudas podremos sentarnos buscando buenas compañías para pensar mejor las decisiones a tomar.
El pasado no se olvida, siempre nos condicionará, tiene su marca hecha a fuego en nuestra historia, pero en el presente podemos resignificar el pasado, darle una fuerza diferente y un rumbo nuevo y más sano, siempre y cuando estemos decididos a ello. Nuestra historia es asunto principalmente NUESTRO."

Ps. Patricia Cabrera Sena

4 comentarios:

Dragonfly dijo...

Me encantó. "Es un asunto principalmente NUESTRO", nunca más de acuerdo.

Feliz día de las Madres!

Anónimo dijo...

ESO ES REAL... NUESTRA HISTORIA ES ASUNTO PRINCIPALMENTE NUESTRO... YO CREO QUE SI... CUIDATE FRESITA... MUCHOS SALUDOS... HABER CUANDO NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO... AHHH FELICIDADES POR TU CUMPLE... BYE...

Anónimo dijo...

hola cuca

Anónimo dijo...

hola chica ingrata!!

Me acorde de ti y pase a ver si aun existia tu blog!

Espero estes bien!

saludos de CAncun

atte. Lara (que se que no te acuerdas de mi)

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review