viernes, junio 29

Dulce Candy






Bueno han de saber que me encanta el manga y el anime en su varinte de shojo, que bueno este tipo de anime/manga esta dirigido a las chicas adolecentes.Tradicionalmente, el "shōjo puro" se centra en las historias de amor y un fuerte protagonismo femenino, pero algunas historias shōjo se centran más en la acción para atraer a grupos más variados.
Mi favorito como se han de dar cuenta es Candy Candy, que es la historia de una chica huerfana de fuertes sentimientos, pero tambien es noble, cariñosa y muy
chillona......Quien no se enamoraria del principe de colina, Antony y Terry, que son los tres amores de Candy. Y los tres tan diferentes entre si, del principe de la colina recordamos su hermosa frase dirigina a una candy de 6 años "ERES MAS LINDA CUANDO RIES QUE CUANDO LLORAS", dicho esto desaparece y solo keda en el recuerdo de candy.

Despues Antony, que cuando lo conoce nuestra protagonista lloraba (para variar) y Antony tambien le dice: "Como suponia, ERES MAS LINDA CUANDO RIES QUE CUANDO LLORAS", lo que la hace pensar en el principe de la colina, pero como podia ser?? El principe seguia igual despues de 6 años....Antony era bueno y generoso con candy, asi ke como no enamorarse de el"" Y lo mejor de todo, lo que toda chica romantica (como yo) quiziera, un chico guapo que le pone tu nombre a una ROSA....apoco no se te derrite el corazon??

Y por ultimo Terry, el chico mal educado y engreido, pero guapisimo que toda kisieramos de vecino. Candy lo conoce en un barco cuando se dirije a Londres y ahi lo ve por primera vez y Terry en cuanto la ve se fija en sus peca diciendole Señorita Pecosa..... Terry se mete en problemas en el colegio, pero siempre salva a nuestra heronia en sus travesuras, y claro, Candy termina por robarle el corazon...Y el un beso en las vacaciones en Escosia, pero nuestra Candy le da una CACHETADA......pobre no sabia lo que hacia...... Su primer beso de Candy

Por el momento es todo despues seguiremos con mas de candy....YO ME KEDO CON LOS TRES......=D

0 comentarios:

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review