viernes, junio 29

OVA a Candy

Las OVA son series de anime o capítulos especiales de alguna serie (por ejemplo, la continuación de la misma) que fueron hechas para su venta directa en formato de vídeo. Generalmente, las OVA tienen una calidad superior a una serie realizada para la televisión, además, éstas no pueden ser exhibidas en TV. Debido a la popularidad del anime, las OVA se pueden encontrar en cualquier tienda de animes.

Wikipedia

Encontre una OVA de candy candy, esta muy linda, subtitulada al español, a mi me encanto, la Anne de gûera, y la candy tan linda.....y el Antony ni se diga....solo puse la primera parte, para que si se animan, pues buscken las otras 3 partes en el youtube. Me gusta ke esta en Japones, bueno a mi me gusta mas, no se a uds......ENJOY IT =D

0 comentarios:

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review