viernes, junio 29

Fantasmas!!!!



Aki donde vivo hay fantasmas, bueno no dentro de mi casa, sino en el condominio, la primera vez que la oi (de hecho nunca la he visto) (es ke es una niña, ahorita les explico), estaba cuidando a Santiago porke tenia calentura asi ke era como las 2 de la mañana y escuche afuera de mi casa unos pasitos unos zapatitos que chancleaban y como se arrastraba un jugetito, de esos que tiene un hilo y los puedes jalar, se me enchino la piel, no me atrevia a mirar por la ventana, pero la escuchaba claramente se los juro, y a esas horas de la noche, pues ni al caso un niño jugando.....
Otro dia esta lavando los trastes como a eso del medio dia, y escuche que me llamanban...: "Ingrid, Ingrid", crei que era mi vecina que siempre me llama, asi que me quite los guantes, y fui a ver que onda, en el momento en ke abri la puerta, mi vecina tambien abrio su puerta y me dijo:
Vecina: Me llamabas??
Yo: No, tu me hablaste no??
Vecina: No, yo escuche que me gritabas, "Lore, Lore"
Yo: No, yo escuche que tu gritabas "Ingrid, Ingrid"..... X(

Otro dia, ibamos llegando ya tarde, eran como las 2 de la madrugada, y yo me meti a la casa, pero David tenia que ir por algo al carro, y cuando entro me dijo...oye ke crees que vi una niña caminando por casa de la doctora (una vecina) y doblo en la casa de la eskina...que onda no?? yo le dije, hay!! no me espantes David!! de ahi que les digo que es una niña...

Esto viene a por ke ayer volvio a aparecer la niña, estaba haciendo la comida, y escuche mi nombre y que tocaban la puerta, fui a ver y no habia nadie...bobobo!! me sersiore de que no hubiera niños jugando y nada... entre de nuevo y a los 5 min volvieron a tocar.....Les voy a hablar a los de la mano peluda para que venga a invertigar...o la Scully y Molder...!!

Y siguiendo con el tema...
......Un dia platicando con una vecina que se llama Trini le dije:
Yo: Oye tu no has oido algo extraño o visto fantasmas aki...?? es que yo el otro dia....y le platike lo que me paso
Trini:Ah!! no me espantes, que yo soy bien miedosa...en serio oiste algo??
Yo: Si de verdad....
Trini: Ah!! noooo, es ke yo me volvi bien miedosa desde que tome UN CURSO DE EXORSISMO con el Padre Jose Maria
Yo: ?????????
A ver diganme...quien en su sano juicio toma un curso de EXORSISMO??????

Un dia esta misma vecina, me dice, oye ayer estubieron ladrando mucho tus perros en la noche verdad?? y tambien los de los vecinos no??.
Y yo le digo, si perdon, que no te dejaron dormir.....??
....A lo ke ella me contesta, es ke dicen que cuando los perros ladran mucho es que alguien se va a morir...es que ellos ven la muerte.....
........Se lo habran dicho en su clase de Exorsismo???
Y me izo recorda a nuestro Pedro infante en su peliuca de Tizoc...
los indios platicando:
"cuando el tecolote canta.....en indio muere"........Aguas Tizoc!!
....."pero es ke aki todos SEMOS indios".............
a lo que yo pienso......que pex con nuestros inditos??

La verdad es ke ami si me dan miedo los fantasmas......pero mas miedo me da cuando llega la kinsena y hay que pagar: la luz, el telefono, el agua, la renta, la gasolina, la comida, los abonos, a Elektra (jaja)....y demas, esto si ke es una pelicula de terror......!!
Ahi luego seguiremos y les contare mas de mis experiencias con fantasmas en mi infancia......(es ya esta aki llorando mi bb, y tengo que dejar esto)
...Y otra de mis teorias de los extraterrestres!!!
y como dirian los backyardigans.......POR EL FANTASMA DEL CESAR...!!!
no estamos viendo....
P.d Y tu has visto un fantasma???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he visto ningun fantasma, pero soy bien miedosa.... de nina me gustaban las peliculas de terror pero despues de veer la del exorsista (la nueva que sacaron) quede bien traumada y ahora todo me da miedo.....!!! de todos modos si veo alguno solo por defender a mis bebe lo enfrentaria

Abbita dijo...

ayyyy si en la casa de mi mamá se escuchan pasossssss!!!! a mi solo me toco escucharlos una vez! pero con eso fue suficiente!!!

ademas que pasaban (o pasan...no se) otras cosas!

que miedoooo!!!

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review