viernes, junio 29

Väns

Reacciones: 

Como ella me incio en el mundo del blog.....le dedico este post!!

Vania nacio cuando yo tenia 6 años, asi que no la recuerdo mucho de bb, mi primer recuerdo que tengo de ella es: tenia ella ya como 6 ò 7 meses, y mi mama me dejaba cargarla, se me callo, y primero reboto en el brazo del sillon (y era de madera) y luego al piso, imaginense que guamazo se dio, pero mi mama estaba afuera tendiendo ropa, asi que como Vania empezo a llorar me dice mi Hna Aury: !vamos a dormirla! y ya empezabamos a dormirla cuando entro mi mama....y bueno nos regaño y nos dijo que no debiamos dormirla, si se preguntaban de donde venia la locura de Vania ahi tienen la respuesta.....!! ^_^
Ya despues cuando crecio, tenia como 1 año y medio, Aury y yo le haciamos muchas travesuras... un dia le dimos a comer una galleta vieja que habias molido dias atras y la teniamos en un trastesito....jajaja, pobre de mi hnita.....Hasta nos pidio mas, la inocente!!!
Apartir de sus 4 años, como me peliaba con ella, pero la muy canija no se debaja, si yo le pegaba ella me lo regresaba, y si le jalaba el cabello ella tambien, he de admitir que luego me ponia celosa porque ella era la chikita.....buenas peleas que nos hechabamos, pero siempre fue cariñosa conmigo, se le ovidaban pronto nuestros pleitos.
Ella siempre fue y es muy creativa, desde chikita le gustaba ver un programa de manualidades, y ella siempre las hacia todas, y le kedaban re-bien.
Ah!! y muy estudiosa....en la secundaria ella era casi siempre el primer lugar de su salon, competia con otra compañerita para ser el primer lugar...mi hnita siempre le ganaba, hasta en la escolata estaba.....YA TE KEME, hermanita...
....Y bueno en el bene ya ni se diga salio muy bien de la prepa
.....Ah!! y como tiene de amigos, y todos la kieren mucho (porke no la conocen) no es cierto, la verdad es que es un amor....cuando la agarras de buenas ;-)
Le gusta el color morado, adora las estrellas, colecciona goffies, tiene un chorro de zapatos, y de ropa (pasala hnita), le gusta OTH, y la paulina rubio, tiene un angel de cabeza (para que le de novio) jajaja....(no es cierto), tambien le gusta la campania de peter pan, y bellota (de las chicas super poderosas), le encantga chatear, y jugar el reversi conmigo, aunque yo sea una maleta, intenta enseñarme pero yo estoy muy sope, y lo mas imprtante de todo, AMA a mis chikitines, y mi Chavita como la adora, por cierto mi chava le dice NENA!!!
Por cierto, el Fernando me la dejo chueca, por tronarle en cuello, Ahora le pagas el kiropactico eh!!!
Se baña diario.....Si no, no sale!!!
Ahora ya casi no nos peliamos, de hecho nos llevamos bastante bien, yo la kiero un chorro, y ella es bien linda conmigo........
Y tiene algun defecto esta niñita?? Varios, pero descubrandolo uds mismos
Te quiero Manita
Ah!! y nos decimos NAKAS
p.d Y ya se enojo porke le dije que no fuera metiche!!! jajaja
Ya ni de mis hijos escribi tanto....bueno es ke a ella la conosco desde hace 23 años...Y lo que falta!!
 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review