viernes, junio 29

No lo puedo evitar.....Mas anime











PITA TEN




El titulo de la caricatura es un diminutivo de "Pitari Tenshi", que literalmente significa "juntandoes con un angel"......Pita Ten es una de esas series "kawaii", "cute" o, como denominamos aquí, "monas". Los personajes son sencillamente adorables en su diseño y comportamiento. Es una de esas series donde lo más violento que podemos ver puede ser una caída accidental al suelo o cortarse con un cuchillo mientras se pelan las patatas para la cena.





Descubri Pita ten cuando recien David entro a trabajar a bombardier y tenia que irse a las 6am, que es la hora en que empezaba Pita ten por el canal Animax, asi que yo me kedaba despierta a verla, tambien recien empezaba mi 3er embarazo asi que me hechaba Pita Ten desayunando.




La hitoria trata de una aprendiz de angel (Misha) (y mas coletas^_^)....que es enviada a la tierra a aprender a ser un angel, ironicamente vive con una aprendiz de demonio (shia) que tiene caracter de angel, y sufre cuando hace el mal.....Esta enamorada de Kotaro, pero Kotaro siempre le da la vueta, pero Misha siempre se sale con la suya y logra estar siempre al lado de Kotaro y ser su angel de la guarda.....




Como he llorado con el episodio en el cual muere Shia, la demonio, y sus amigos la olvidan (bububub) todos menos Misha, serian las hormonas pero llore un mar de lagrimas...recuerden que estaba embarazada..... Un dia de estos subire el episodio para que lloren conmigo.



Misha es la de pelo rosa....



y Shia la de pelo negro....



.......Bendito Manga/Anime

0 comentarios:

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review