martes, septiembre 16

Desorden.....a


Yo le pregunto a mi mama: Oye má por que nunca me dijiste que el quehacer JAMAS JAMAS se acaba?? ella sonrie con cara de ¿te querias casar no?? ahora te friegas, y asi es mis keridos y adorados lectores casarse es un cuento de nunca acabar, los trastes jamás logro exterminarlos ni la ropa sucia, aunque bueno para ser sinceros, eso del orden no se me da muy bien que digamos, no soy de esa clase de mujeres que todo el santo dia se la pasan arreglando la casa (aunque quisiera serlo), aunque tampoco soy de las que guarda todo, mi mama por ejemplo guarda recibos del agua y la luz de hace 10 años, osea ¿para que los kiere? yo a duras penas tengo los del año en curso, anque bueno siempre oigo en mi cabeza la sentencia de mi madre de: "por si algun dia se ofrecen", ojala y a mi nunca se me ofreca ¬¬ si no ya me frege

El dave siempre coopera con el desorden, mire uds, tiene una afición a la compra de revistas, y a mi eso me pone ansiosa, ¿porque? bueno, pues xq las revistas que compra no son nada baratas y luego andan botadas por toda la casa, debajo de la cama (de su lado claro), debajo de los sillones, en el baño, en el carro, en los cuarto, en todos lados, pero bueno el dave a encontrado la tecnica para traer y traer mas revistas, cuando lo veo con una nueva revista en mano le digo "oye esa es nueva?, cuando la compraste?" a lo que el responde "no, ya la tenia"......AH!! pero cuando la encuentro por ahi en la casa y la veo, la dichosa revista tiene la fecha del mes en curso.

cdt

Siempre me la paso lave y lave ropa, diaro, y como ya les habia dicho, no logro teminar, y ahora que los dias han estado lluviosos mi tarea es doble, el dave se sonrie cuando le platico que todo el dia me la paso, metiendo y sacando ropa, si chispea la meto, si sale el sol la saco, vuelve a chispear ahi va la ingranta corriendo a meterla, sale el sol ahi va de vuelta para afuera, y es un cuento de nunca acabar yo si se como divertirme jeje

Una cosa que si odio hacer es trapiar, ash!! me choka, mas que meter y sacar ropa, mas que lavar montañas de trastes, es mas, lo odio mas que al ESPN..........Aki mi oferta, yo voy y les lavo su ropita y sus trastes, pero por favor ¿¿QUIEN VIENE A AYUDARME A TRAPIAR MI CASA??

Ok, bueno ya, fue mucho por el dia de hoy, tengo que irme a lavar trastes y tender ropa, de trapiar, de eso luego hablamos........... * * *

p.d Vengan a hacer desorden aca a mi casita
total que?? luego lo arreglo!!

33 comentarios:

Nayeli dijo...

jajaja tienes toda la razon mi maridito es igual que tu mami tiene recibos de tooodo tipo y los deja como tu maridito sus revistas BOTADOS POR TODOS LADOS!! yo aqui tengo la ventaja de que no hay lavaderos y de a fuerzas la lavadora y la secadora hace el trabajo completo asi que ahi no me quejo pero planchar y lavar trastes...es otra cosa y si somos del club de las esposas desesperadas,pero desesperadas por una ayudita!! jajaja Saludos !ngratita,quedo rebonito tu blog y me fascina leerte ;D BESO!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajaja

a que mi ingratita!!!

que weno que me adviertes de esas cosas ehhh, asi pensare mejor si decir si o no!!!

que weba estar todo el dia en eso de lavar,hacer de comer, trapear, etccccccc

y ademas añadele el cuidar hijos

creo que dios no me hizo pa ser mamá o ama de casa.....

te querooooooooooooooo

El Aletz dijo...

jajajajajaja
Pero quería casarse vdd??!!!
jejejej
Ingratita, que le puedo yo decir...
grax a Dios soy niño!!
jejejejejeje

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

casarse ...
primero te dicen ya casate no??
y luego pa que te casastE???

ahaahah un saludo

=)


me llamo anette*

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

casarse ...
primero te dicen ya casate no??
y luego pa que te casastE???

ahaahah un saludo

=)


me llamo anette*

Abbita dijo...

Jajajaja asi estaba yo, hasta que definitivamente contrate a alguien para que me ayudara, eso de trabajar todo el santo dia y luego venir a la casa a seguirle chambeando no era la onda.

Ahora llego a mi casita y ya esta todo limpiecito y lindo y ya me ocupo nada mas de mis asuntos! weei

besos

Luna Lunita dijo...

El problema gemelii es que este es presisamente mi trabajo :(

jejeej si tengo lavadora, lavar a mano fuchi....!!

Nadia dijo...

jajajajaaj creo que paso, no te puedo ayudar ajajajajaaj saluditos te kiero niña no se desaparezca bechos!!!! buen miercoles!!!

!!Alma Delia!! dijo...

Ps si es una santa frieguiza salir del trabajo y luego hacer los quehaceres de la casa, aunq todavia no me caso y el quehacer lo hacemos mi ma y yo!!

Saludos!

Abbita dijo...

No pos asi ni como ayudarle gemelii!

beso

Sorem dijo...

Ammm holas...
ps si pero keria kasarse no jajaj weno pero ps la neta gracias al destino aun estoy peke jaja
y ps la neta eso de andar de aki para asha kon el kehacer upps la enta no es lo mio y de trapear la neta ahi si ni las manos meto la neta esk eso komo k fushi jajaj y lavar menos jajaja por eso dejo k lo haga mi mamá jajaja...
weno see mi madrelo hace jajaja..
esk da una weba no no no pero señora weba jajaja...

Ruben Trinidad dijo...

oie.¡¡¡

ps igual yo con las revistass..

jaja e igual el pretextooo q yo daba..¡¡jajaja


ehhh yo traspeooo y tu lavas...

nahhh mejor asiii..



saludoss ingratiuxx

Mar dijo...

Sí, yo por eso no me caso.

Si ya de soltera conozco las penurias de pasar todo un fin de semana lavando y ni así terminar, no quiero saber qué me espera de casada.

Ja.

Besos, Ingratita.

BandalÔ dijo...

jajajaja,yo uqiero ver fotos de tu boda jajajaja


y ya somos 2 odio trapear, pero odio mas planchar (ropa)

Luna Lunita dijo...

Jajaja ahora si bandalo que me hiciste reir, al especificar que no te gusta planchar (ropa).....jejeje

Marcita no no te cases, y si te casas luego no te quejes (cof conf)

Snatcher dijo...

muy mal, pon a tu marido a barrer que no sea huevón!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajajajaja no pues si que esta critico tu caso ingratita lo bueno esque todavia no tengo ninos si de por si yo misma que hago mi tiradero luego no me lo aguanto lo bueno esque yo no lavo eso lo hace mi esposo , los trastes tambien y trapear tambien yo solo el cuarto y la sala y aveces de comer casi siempre comemos afuera apoco no me saque la loteria y mi mama siempre me dice hay negrita te pasas con el pobre hombre todavia llega de trabajar y le dices Marco ya no tengo calsetas limpias hay nomas para que se den una idea =)

Saluditos Ingrata y dile al Dave que si no te ayuda no te haga tiradero jum jum y que ya le pare a la compradera de revistas =)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Por cierto te quedo super perron el blog asi este look me gusta mas que todos wiii =)

protaro dijo...

no pos yo te barro y trapeo por una lana...

y si tienes ganas de cambiarle el look a tu blog te da tiempo de limpiar jejeje

naaah ntc. saludos, yo por eso no me voy a casar.

Luna Lunita dijo...

Protaro, pues tiempo no me falta, lo que pasa es que nunca nuncas se acaba el mentado quehacer.......

Samuel dijo...

jio jio jio...
ponle a mi tocayito un traje echo de lana aborregada, y dejalo que ruede por todos los pesos, los veras limpiecitos :D de las cosas que a veces me ponen a hacer en la casa trapear es la que menos me molesta, lo que mas me enerva es lavar el plato, por eso los dejo que se acumulen en mi cuarto, cuando ya son muchos, los echo a la pila del lavadero y ahi se lavan solos, o dejo que las hormigas los limpien, jejejejje

No sea respingona, se queria casar no? :P

Besos Ingratita!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jaj yo odio lavar trastes, si quieres cambiamos los trastes por la trapeadita jaja

cuidese!!! oye por cierto,checas del blog compartido por que ya tengo las fechas y eso y pues te toca publicar el lunes jeje cuidese!!!

Gaby dijo...

Mi querida ingratita me recordaste que mi depa necesita una limpiadita... y mi má también es de las que todo guarda ”por si algún día se ofrece” jajaja

besitos

S٥y DD dijo...

A mi es lo unico que em gusta, limpiar el piso...yo te ayudo ingratiux!! ... ps mira ahorren para una secadora asi ya si llueve truena o reelampaguea ps la ropa sale seca seca lista para ser usada, ahora que si no se puede ps no laves diario y que tus bbs anden chamagosos jajajaja asi en calzoncillos ay es bromix....see es bn complicado ser madre y esposa... toma vitaminas pq stas bn delgadita y así, oks?

cuideseme too much!

Paolita dijo...

a los hombres no les gust ahacer nada en la casa.solo les gusta comer, estorbar y dormir
Mientras tanto uan tiene q hacer de chacha limpiando toda la casa y ellos bien gracias

Luna Lunita dijo...

Pao pao no pudiste decirlo mejor!!

Anónimo dijo...

hola, me voy a oir como tu mamá, te querias casar pues ni modo, jajajaja


deberias de organizarte, pues ahorita nada mas son los dos, ponte dias para lavar la ropa

CAVA dijo...

HOLA, COMO ESTAS…?

SOLO PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA, DIVIERTETE PERO TAMBIEN CUIDATE MUCHO.
BESITOS.
CAVA.

Luna Lunita dijo...

AH! princesa pachuqueña, creo que eres la unica que no sabe que tengo 3 hijos....chale!!

Alex Conde dijo...

Ingraaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Pues te comento que toy estrenando diseño, y bueh aunque está en construcción...

Ya volví a BLogger y se supone que ahora si me voy a poner las pilas, checa mis post a través de los años me doy asco, llevo bien pocos en 2008 y la vdd que si me han pasado cosas dignas de bloggear!

Saludos!

Rosy dijo...

jajajajaja eso si es el verdadero matrimonio , no como lo pintan en las revistas , en los comerciales
la vida , el matrimonio es de llevarse dia a dia ...y entnderse el uno al otro , y no me refiero a los quehaceres del hogar ya que esos nunca an a terminar ...

m refiero al quehacer de estar juntos , de vivir juntod y de compartir sus vivencias , experiencias y en fin todo lo que hace que ustedes hayan decidido estar juntos en el quehacer diario de una larga vida juntos

Saludos

Estrella Fugaz..* dijo...

Ya extrañaba pasear por aqui. Mira que sé de que hablas, no estoy casada, pero vivo sola. Soy mi propia chacha, ni modo jeje, saludos mi Ingrata..*

Uffor dijo...

Ah que Don Dave, que nomas se gasta las lanas y no ayuda a levantar, jajaja

No, pues con eso de la trapeada andamos iguales, a mi tampoco me gusta, pero es lo que me toca...buaaa

No me ayudas??

Besito

Nos leemo pronto

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review