viernes, junio 29

Otra chica de coletas!!! ^_^

SAILOR MOON

  • Nombre: Usagi Tsukino (Bunny Tsukino)
  • Alter-ego: Princesa Selene de la Luna
  • Al inico de sus aventura tiene 14 años (esto en el 92)
  • Cumpleaños 30 de junio
  • Piedra de nacimiento: Perla
  • Signo: Cancer
  • Comida Favorita: Helado y pasteles
  • Odia: Las zanahorias
  • Colores favoritos: Rosa y blanco
  • Grupo Sanguineo: O


Esa Naoko Takeuchi si que se volo la barda mira que hasta darle grupo sanguineo a mi Sailor Moon.

Para que vean esta si se parece mas ami....lo digo porque hasta la misma edad tenemos de hecho ella es mas grade que yo por 5 dias.....=p. Chillona hasta mas no poder (les digo que se parece ami) y distratida igual....La Sailor chibimoon me gusta por sus coletas rosas(bueno aqui en el dibujo las dos se ven de pelo rosa, pero sailor moon es gûereja)....y porque regaña a la Usagi (esta es Vania que de todo me regaña), diganme si no es una boba esa Usagi , (en eso no se parece a mi) ponerce celosa de esta chikilla....

Cancer: Chillonas y Sentimentales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende tu afision por estas caricaturas.... a mi solo me gustaba candy candy de este tipo, auqneu candy si esta mas aopegada ala vida real...las demas para mi son como el fut bol para ti... pero de todos modos te quiero amiga y espero no me odies por este comentario...

Abbita dijo...

Awwwww!!! Sailor Moon!!! fue, es y siempre sera mi anime favorito!!!

 

El diaro de una chica ingrata Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review